Xray nt1
Página 30 de 365 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej ok si 1 poquito diferente la traducion si q es
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos te lo has currado y yo me he reido un rato!

Rom31>Merci pour se magnifique "photoreportage"sa donne vraiment envie de s'en prendre une!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ami se me parece la parte de caidas y convergencias traseras al serpent 705, nuse, yo tengo un serpent 705 y se me parece mucho, saludos
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos como e dicho hay atras el mio viene de camino y 1 duda q tengo es si en realidad el motor se ataca o es fijo ,,,,lo digo porq no se donde e leido q por el chasis no se ataca como de costumbre sino q se puede atacar 1 poco por la bancada q pero por la parte de arriba donde va sujeto el motor no se si me e explicado bien
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto lo del ataque, si no es fijo le falta poquisimo. Hoy he cambiado un sti que estaba atacado perfectamente por un t3 y me quedaba demasiado atacado, he tenido que jugar mucho con los tornillos del motor y de la bancada superior para atacarlo correctamente. Como apunte, los que tengan repuestos de amortiguadores de serpent, que sepan que ni los cuerpos, ni los vastagos sirven, no tienen la misma medida. ¿en que circuito han probado el coche???????????, vaya desarrollo que lleva de caja.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien mas le pasa que los tirantes de la barra estabilizadora trasera son muy cortos, ademas de venir con un esparrago roscado en vez de con un esparrago con paso invertido que permita su ajuste sin desmontarlo. Con la medida que viene en el manual no puedo endurecer la estabilizadora metiendo la rotula mas de 2 mm porque me roza en la cazoleta e impide el libre movimiento del trapecio. En algunas fotos he visto que ya le han cambiado el esparrago.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si vamos poniendo trucos y consejos sobre este coche, que tengo uno en camino y quisiera conocer un poco mejor los pros y contras del mismo, oye a alguno os ha pasado lo cuentan en otro post, que dicen que acaban pasando las roscas en los plasticos.
    Hombre ya se que decis que los plasticos son durillos, pero tanto como para acabar estrpeando la rosca, me parece un poco fuerte ¿no?.
    En cuanto a lo de los tirantes de la barra estabilizadora, yo creo que una vez montados a la medida, no hace falta estar ajustandolos, otra cosa son los tirantes de las manguetas traseras, que vaarian las caidas de las ruedas traseras
    un saludo y a animar este post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente a lo del otro post con los plasticos, le escribi un privado preguntandole que podia haber pasado hace 3 dias y a dia de hoy no se ha leido¿¿¿???. No quiero entrar en polemicas. La calidad de los plasticos ya esta comentada. Ya dije cuando lo monte que la rosca de las tuercas de las manguetas traseras me costo mucho meterlas, no asi las delanteras que entraron a la perfecccion, la de los amortiguadores metal-plastico solo esta la tuerca de cierre del amortiguador y la que ajusta la precarga, las dos entran perfectamente. Lo de los tirantes no es problema de estar tocandolos, sino que en el manual te dice que metas un esparrago roscado de 12 mm uniendo las rotulas y con una medida de 41,5 mm de longitud, al menos a mi, con esa medida no puedo meter la rotula dentro de la barra estabilizadora (ajuste de dureza) mas de un par de milimetros o no me baja los trapecios hasta su limite. Visto algunas fotos en internet le estan montando un esparrago con rosca invertida, mas que para su rapido ajuste pienso que para darle mas longitud.
    http://www.rcinfos.com/2007/2007_05_...at_walti_3.jpg
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno todavia no se fijo lo de los esparragos de las barras estabilizadoras, el coche me lo envian mañana, pero de todas formas te comento que en el mtx-4, venian exactamente igual.
    A ver si alguien me pasa las densidades en los diferenciales, ( circuito con poco agarre y bacheado )
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y en los amortiguadores

Página 30 de 365 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1