Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #3001
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    puede ser que sea porque no te queder nada de juego i siempre tiener que tener un poquito de juego jo las arandelas las suelo poner al principio i al final entre rodamientos no a mi tanbien me enseñaron i te tienes que fijar bien en las medidas no ser si pueder ser eso pero tan malo es dejar mucho juego como nada por fque pueder sufri los rodamientos espero puedar serte de ajuda gracis
    mugen mtx6 r
    novarossi ielasi tuned
    sanwa m12s

  2. #3002
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    Yo de normal tambien suelo poner las arandelas delante y detras, segun el embrague que quiera pongo mas o menos, lo de poner la arandela en medio fue por probar algo diferente a ver que pasaba.
    lo de dejar juego ya lo he probado, he dejado mas, menos y nada de nada, lo he probado todo y nada

  3. #3003
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    has comprobado los rodamientos del motor, la bibracion que puedan tener, sobre todo el delantero y en caliento, no en frio? como una idea más a provar...
    arriba el rc

  4. #3004
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    me pasa con varios motores, el mas este ultimo tiene el rodaje y dos carreras, asi que tiene que ser problema del embrague, pero no se de que, de todas formas se agradece lo que me estais comentando, gracias

  5. #3005
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    Hola, tengo un problema tb con el embrague de serie del NT1 2011, en la página 28 del manual de montaje en el medio de la página enlos puntos 1 ,2 y 3 se explica como se ajusta el GAP. Pues bien no entiendo lo de la medición de A y B porque según malentiendo A se mide desde la punta del tornillo hasta la la zona del thrusbearing apretando y B tirando, pero a mí A-B me varía según aprieto el tornillo. La posición del tornillo no es fija así que no logro entenderlo. Al finalizar el montaje el coche casi no se puede desplazar para atras y enseguida casi al ralentí se empieza a mover. Seguramente será una tontería para vosotros, pero a mí me tiene amargado. Si alguién me lo puede explicar se lo agradezco. Gracias

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #3006
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    yo no he podido seguir el manual en 2010 ya que no todos los motores tienen la misma longitud de cigueñal.

    yo dejo 0.7 de gap y 0.15 de endplay.


    un saludo.
    JMG
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  8. #3007
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    Sí esa es otra el cigüeñal varía según el motor. Pero como mides el GAP. El end play lo entiendo pero el GAP no, cómo pones el tornillo para medirlo?

  9. #3008
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    La medida A-B (distancia de maza a campana o gap) se mide sin el rodamiento interno de la campana, cuando ya la tenemos, se pone éste y se mide el endplay (holgura final).

    Edito, por supuesto con el tornillo puesto en su posición junto con el axial y el rodamiento exterior (todos los rodamientos en el caso del endplay)
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  10. #3009
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    Cita Iniciado por Agus46970 Ver Mensaje
    La medida A-B (distancia de maza a campana o gap) se mide sin el rodamiento interno de la campana, cuando ya la tenemos, se pone éste y se mide el endplay (holgura final).

    Edito, por supuesto con el tornillo puesto en su posición junto con el axial y el rodamiento exterior (todos los rodamientos en el caso del endplay)
    Si Agus, lo de quitar el rodamiento interno para medir la distancia de maza lo entiendo pero una vez hecho eso y puesto lo demas como mides la distancia al tornillo apretando la campana y luego tirando de ella. ¿Cúal es la posición del tornillo? Si lo aprietas mucho cambia la medida. He visto varios videos en You tube, y compredo toda la teoría pero cuando aprietan el tornillo final las coronas y la campana se mueven libremente y miden con la herramienta el gap, pero si yo aprieto el tornillo como ellos no se mueven las coronas y el embrague queda ya en roce, no se si lo entiendes. Al final dejando el tornillo flojo va bien, creo que es un problema del eje del motor,...
    Última edición por FERNI2009; 28/07/2011 a las 16:12

  11. #3010
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    Cita Iniciado por FERNI2009 Ver Mensaje
    Si Agus, lo de quitar el rodamiento interno para medir la distancia de maza lo entiendo pero una vez hecho eso y puesto lo demas como mides la distancia al tornillo apretando la campana y luego tirando de ella. ¿Cúal es la posición del tornillo? Si lo aprietas mucho cambia la medida. He visto varios videos en You tube, y compredo toda la teoría pero cuando aprietan el tornillo final las coronas y la campana se mueven libremente y miden con la herramienta el gap, pero si yo aprieto el tornillo como ellos no se mueven las coronas y el embrague queda ya en roce, no se si lo entiendes. Al final dejando el tornillo flojo va bien, creo que es un problema del eje del motor,...
    Vale, en ese caso, lo que seguramente te pasa es que se queda corto el cigüeñal. Prueba a cambiar el cono del mismo, que sea más fino o mas corto, o ambas cosas. El tornillo de la "seta" debe estar apretado a tope, y aún así te debe quedar gap para hacer la medida.

    Saludos.
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