Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #3011
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    Al final dejando el tornillo flojo va bien, creo que es un problema del eje del motor,...
    A mi me pasaba esto con un embrague Sirio, que si dejaba el tornillo flojo iba perfecto (pero claro asi no se podia usar) y si apretaba el tornillo se quedaba toco el embrague bloqueado, al final haciendo pruebas y demas (como tenia otro embrague igual) deduci que el problema era en la campana (no se que problema tenia) pero cambiado la campana por otra iba perfecto, pruebalo si no lo has probado.

    Saludos.
    SERPENT

  2. #3012
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    Vale, en ese caso, lo que seguramente te pasa es que se queda corto el cigüeñal. Prueba a cambiar el cono del mismo, que sea más fino o mas corto, o ambas cosas. El tornillo de la "seta" debe estar apretado a tope, y aún así te debe quedar gap para hacer la medida.

    Saludos.
    Creo que tienes razón que va a ser el eje del cigüeñal, pero ya sabes que xray no trae cono, lo consideran como opción yo compré el de 7mm para Nova que era el que se adaptaba a mi motor OS, porque el motor no lo traía. Se que el embrague del R4 se adapta al motor pero me fastidia que estrenando tenga que hacer cambalaches,...

  3. #3013
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    yo las medidas las hago sin el piñon de primera y sin el rodamiento interno.

    cuando ya tengo el medido el endplay con el rodamiento y sin el piñon coloco por ultimo el piñon y listo.

    Esto se soluciona con el volante de inercia del high dinamic parece que no tiene ese problema con los motores que tienen el cigueñal mas corto como los nova.

    un saludo.
    JMG
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  4. #3014
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    Creo que tienes razón que va a ser el eje del cigüeñal, pero ya sabes que xray no trae cono, lo consideran como opción yo compré el de 7mm para Nova que era el que se adaptaba a mi motor OS, porque el motor no lo traía. Se que el embrague del R4 se adapta al motor pero me fastidia que estrenando tenga que hacer cambalaches,...
    Con el tiempo tendrás conos de todo tipo, a mi me van bien los viejos de Nova, los dorados. Los Negros de ahora son muy gruesos de pared y dejan demasiado lejos el plato de embrague, por lo que me pasa lo mismo que a tí. Por cierto, quítale la arandela que suele ir entre el cono y el rodamiento.

    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  5. #3015
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    Otra cosa que se hace en estos casos es poner una arandelita (o las que sean) entre le zeta y el cigu, de 3 mm de interior y de medida exterior igual o menos que el cigu, asi se "alarga" el cigu y alcanza para dejar la distancia a la campana.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #3016
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    Bueno, al final se soluciona con el embrague high dynamic. Sin problemas, solucionado.
    Una pregunta las mazas vienen unidas sin marcas para poder cortarlas, como un anillo único. Cómo lo hago?.
    Saludos

  8. #3017
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    Otra solucion mas sencilla es cambiar la seta de Xray por la de Serpent , o Team Magit que son en pelito mas larga y problema solucionado.

  9. #3018
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    Bueno, al final se soluciona con el embrague high dynamic. Sin problemas, solucionado.
    Una pregunta las mazas vienen unidas sin marcas para poder cortarlas, como un anillo único. Cómo lo hago?.
    Saludos
    Bueno me contesto yo. XRAY me ha contestado que no han oído de nadie al que la hayan venido las mazas unidas sólidamente como un anillo único, que vienen unidas por un film fino, que fácilmente se corta, pero que les mande fotos

  10. #3019
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    Hola, acabo de adquirir un Novarossi Flash PT nuevo, y tengo un problemilla, que seguro que todos los que teneis este motor o os a pasado o lo habeis sabido solucionar, el problema es que pongo el motor bancada y apenas lo puedo mover para atarcarlo bien y si apreto los tornillos se queda demasiado apretado, que solucion puedo encontrar a esto? Seguro que a alguien le ha pasado.

    Gracias, saludos.
    SERPENT

  11. #3020
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