Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #3031
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    Pues eso, lo que te he dicho, que el puley del diferencial delantero quizas puedas apañarte algo, poniendolo otro pulley (de xray creo que no hay) y el trasero viene el pulley integrado en la caja del diferencial, y no me suena de que hayan diferentes cajas.

    No se si te serviria, pero mirate los diferenciales de satelites del xray electrico, quizas por ahi puedas conseguir algo.

    Saludos.
    SERPENT

  2. #3032
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    haber ,
    llevo en el diferencial delantero 27 y en el pulley 19
    corrrea larga, delante un pulley de 25 y detras de 18
    diferencial trasero 41 y y el pulley 20

    me gustaría bajar lo máximo posible el pulley que van a los diferenciales ,no los diferenciales ...... entendéis???
    de cuantos dientes hay de cada pulleys que comento????
    ya se que el coche tendrá menos punta,pero en cambio tendrá mas aceleración .....y el coche se moverá mas fácil .....
    no se si me entiendes mal o yo me explico mal je
    quiero cambiar los pulleys pequeños de los dos ejes,delantero como trasero
    NO las coronas ni cajas de los diferenciales .....
    mejor un dibujo que mil palabras je. soy muy malo dibujando ......



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    los necesito de menos dientes. lo hay??
    si es un si,
    de delante de cuantos dientes hay??
    de atras de cuantos dientes hay??
    xnt1ec
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  3. #3033
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    no se si me entiendes mal o yo me explico mal je
    quiero cambiar los pulleys pequeños de los dos ejes,delantero como trasero
    NO las coronas ni cajas de los diferenciales .....
    mejor un dibujo que mil palabras je. soy muy malo dibujando ......



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    los necesito de menos dientes. lo hay??
    si es un si,
    de delante de cuantos dientes hay??
    de atras de cuantos dientes hay??
    Hola.

    ¿Por quieres hacer esta modificacion?

    Saludos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

  4. #3034
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    no se si me entiendes mal o yo me explico mal je
    quiero cambiar los pulleys pequeños de los dos ejes,delantero como trasero
    NO las coronas ni cajas de los diferenciales .....
    mejor un dibujo que mil palabras je. soy muy malo dibujando ......





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    los necesito de menos dientes. lo hay??
    si es un si,
    de delante de cuantos dientes hay??
    de atras de cuantos dientes hay??
    Escarpa17 xray no tiene diferentes medidas de pullys nada mas que en el lateral de 25 que lo puedes cambiar por uno de 26,yo creo que lo que quieres hacer no es posible a no ser que hagas injertos de otra marca

  5. #3035
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    Hola.

    ¿Por quieres hacer esta modificacion?

    Saludos.
    como ya e puesto anteriormente, mi coche es el híbrido hecho por fernendo y paco . lo que pasa es que con el motor que llevo el motor se calienta en exceso y me gustaría bajarles esos pulleys para bajar el ratio y no sufra tanto el motor .....

    ej: como una bicicleta con un plato mediano y un piñón pequeño mueves muy fácil la bicicleta .....es lo que yo quiero .pero con el coche je.
    no tiene punta pero si aceleración,y la punta la encuentro con voltaje ......
    xnt1ec
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #3036
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    Mañana probare mi nueva p56, creo q me dijisteis q iba bien en xray, ya os diré mis sensaciones.
    XRAY NT1 SPECS 2010O.S. SPEED 12TZ SPEC IIFUTABA 4PK SUPERCIRCUITO: CAVSA

  8. #3037
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    El ratio lo cambias cambiando el piñon del motor o la corona. Si cambias los pullys el coche va a ir fatal y lo unico que vas a cambiar es el ratio interno del coche pero eso no te va a ayudar a bajar la temperatura del motor, ni que tenga mas aceleracion. Todo eso lo haces con el piñon/corona.
    Ademas el pulley trasero creo sino me equivoco que todos montan el de 20 y el delantero si quieres puedes montar el de 18, la correa te va a quedar flojar no se si llegaras a tensarla y no vas a conseguir mas aceleracion ni mas agilidad. Conseguiras que el coche tenga mayor traccion delantera.
    Última edición por DamianGarcia; 04/09/2011 a las 22:19

  9. #3038
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    Cita Iniciado por miixer Ver Mensaje
    El ratio lo cambias cambiando el piñon del motor o la corona. Si cambias los pullys el coche va a ir fatal y lo unico que vas a cambiar es el ratio interno del coche pero eso no te va a ayudar a bajar la temperatura del motor, ni que tenga mas aceleracion. Todo eso lo haces con el piñon/corona.
    Ademas el pulley trasero creo sino me equivoco que todos montan el de 20 y el delantero si quieres puedes montar el de 18, la correa te va a quedar flojar no se si llegaras a tensarla y no vas a conseguir mas aceleracion ni mas agilidad. Conseguiras que el coche tenga mayor traccion delantera.
    Totalmente de acuerdo con el compañero miixer.

    Cambiendo eso pullys solo vas a modificar la preponderancia del coche, es decir variar el efecto de traccion del coche en en el tren trasero o el delantero.
    lo que necesitas es cambiar el desarrollo piñon corona, y buscar el adecuado para tu circuito.

  10. #3039
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    es que ya tengo la corona mas grande posible y el piñon mas pequeño que me ataca ,je. pero yo lo que hubiese decidido era cambiar los dos .haberle bajado unos 2 dientes en cada pullys y modificar los dos ejes por igual .....pero ya me han dicho que es imposible . como vosotros ya me habeis dicho ....muchas gracias
    xnt1ec
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  11. #3040
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    Cita Iniciado por escarpa17 Ver Mensaje
    es que ya tengo la corona mas grande posible y el piñon mas pequeño que me ataca ,je. pero yo lo que hubiese decidido era cambiar los dos .haberle bajado unos 2 dientes en cada pullys y modificar los dos ejes por igual .....pero ya me han dicho que es imposible . como vosotros ya me habeis dicho ....muchas gracias
    Hola, te envío el link de la única opción que se me ocurre que te pueda servir, si le haces algo de bricolaje. Son las coronas centrales que usaba el T2 008.
    XRAY: The art of performance - Products - Description - T2 008 Fixed Pulley 16T (2)

    Un saludo,
    JoseLu

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