Xray nt1
Página 306 de 365 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es lo que he llevado, y hasta ahora ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, casi todos los pilotos Top, por no decir todos, usan el mismo servo para la dirección y el gas. Las características del servo que usan son; una fuerza de 8 a 10 Kg. y la velocidad de 0,07 a 0,10 sg.
    Dependiendo del chasis y cantidad de peso a equilibrar, usan un perfil normal o bajo. Lo más habituales son los de perfil bajo.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como dicen los compis, mas que quilos es velocidad. Yo llevo dos Futaba BLS y son la ............., lo malo que son muy caros, es lo que tiene comprar de calenton.
    No se si se notaria algo poniendo estos low profile en el campo de centro de gravedad.
    En el que tiene mi sobrino le pusimos 2 servos de 0,10 de 12 kg y va sobrado.
    Sailing!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que habra que llevar lipos como bateria, ¿cual recomendariais? ¿Que tamaño es el idoneo para los 1/10 pista? Y en cuanto a motores, ¿que motores recomendais para alguien que va a hacerles sufrir al principio? Algo relativamente duro, pero que a la vez se le pueda exigir en alguna recta en plan suicida

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Servos Futaba 9451. Baterías de NmH. Lo que pierdes en peso lo tienes que compensar con contrapesos, y además, a no ser que sea Life, necesitas un regulador.

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonomir Ver Mensaje
    Supongo que habra que llevar lipos como bateria, ¿cual recomendariais? ¿Que tamaño es el idoneo para los 1/10 pista? Y en cuanto a motores, ¿que motores recomendais para alguien que va a hacerles sufrir al principio? Algo relativamente duro, pero que a la vez se le pueda exigir en alguna recta en plan suicida

Saludos.
    Yo de bateria llevo unas life, que no necesitas regulador, y despues de correr hace 3 semanas una final de media hora, despues las puse a cargar y solo habian cargado 300 mah. Sobre motores, yo te recoemndaria un Novarossi, es lo mejor de lo mejor, quizas no te haga falta una Flash PT, pero puedes buscar algun Novarossi del año pasado o el anterior que no te defraudara. Yo de servos llevo unos Savox, pero culaquier servo de buena marca te saldra bien, vale la pena invertir en un servo caro, porque te durara 10 veces mas que uno barato y te ahorras problemas, yo con ejes aligerados, life y servos normales (no de perfil bajo) no tengo que ponerle contrapesos, voy justo al peso.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi Ver Mensaje
    Yo de bateria llevo unas life, que no necesitas regulador, y despues de correr hace 3 semanas una final de media hora, despues las puse a cargar y solo habian cargado 300 mah. Sobre motores, yo te recoemndaria un Novarossi, es lo mejor de lo mejor, quizas no te haga falta una Flash PT, pero puedes buscar algun Novarossi del año pasado o el anterior que no te defraudara. Yo de servos llevo unos Savox, pero culaquier servo de buena marca te saldra bien, vale la pena invertir en un servo caro, porque te durara 10 veces mas que uno barato y te ahorras problemas, yo con ejes aligerados, life y servos normales (no de perfil bajo) no tengo que ponerle contrapesos, voy justo al peso.

Saludos.
    Borjita, ya has puesto el coche apunto para el finde que viene?????

yo tambien llevo unas life y estoy super contento con ellas, son de 1600 creo, no hace falta ni regulador ni nada y me duran un monton, las prefiero a las lipo
    ni
    de servos dos savox, uno normal en la direccion y otro de perfil bajo en acelerador/freno y super contento tambien con ellos, si que es verdad que vale la pena invertir en servos buenos y asi no gastas dos veces que si no facil que no te dure casi nada

de motores si no quieres tope gama, con un novarrosi plus o con un ll3 vas de sobra y relacion calidad precio esta bastante bien
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willydestroy Ver Mensaje
    Borjita, ya has puesto el coche apunto para el finde que viene?????
    Todo preparado para el finde que viene, le he cambiado mas cosas al coche para esta carrera que para el nacional del finde pasado je.

Nos vemos en San Adrian, yo el viernes ya estare rodando al mediodia o primera hora de la tarde (sino llueve, que de momento no dan lluvia ningun dia).

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por willydestroy Ver Mensaje
    ... yo tambien llevo unas life y estoy super contento con ellas, son de 1600 creo, no hace falta ni regulador ni nada y me duran un monton, las prefiero a las lipo...
    ¿Las baterías LIFE necesitan cargador especial o puedes cargarlas con cualquiera que cargue LIPOS? Tengo un Jamara Xpeak que carga LIPO pero desconozco si es compatible con estas baterias

Saludos.

Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonomir Ver Mensaje
    ¿Las baterías LIFE necesitan cargador especial o puedes cargarlas con cualquiera que cargue LIPOS? Tengo un Jamara Xpeak que carga lipo pero desconozco si es compatible con estas baterias

Saludos.
    Buuuf pues no se que decirte, yo creo que si pero seguro no se, en mi cargador tienes opción de life y de lipo, por eso no se, a ver si alguno de estos te dice......

Las life ni necesitan regulador, las puedes cargar rápidamente y ni pueden explotar ni nada de nada, yo las prefiero a las lipos para mi son mejores

Saludos
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

Página 306 de 365 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1