Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #301
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    Cita Iniciado por jantgp
    Referente a lo del otro post con los plasticos, le escribi un privado preguntandole que podia haber pasado hace 3 dias y a dia de hoy no se ha leido¿¿¿???. No quiero entrar en polemicas. La calidad de los plasticos ya esta comentada. Ya dije cuando lo monte que la rosca de las tuercas de las manguetas traseras me costo mucho meterlas, no asi las delanteras que entraron a la perfecccion, la de los amortiguadores metal-plastico solo esta la tuerca de cierre del amortiguador y la que ajusta la precarga, las dos entran perfectamente. Lo de los tirantes no es problema de estar tocandolos, sino que en el manual te dice que metas un esparrago roscado de 12 mm uniendo las rotulas y con una medida de 41,5 mm de longitud, al menos a mi, con esa medida no puedo meter la rotula dentro de la barra estabilizadora (ajuste de dureza) mas de un par de milimetros o no me baja los trapecios hasta su limite. Visto algunas fotos en internet le estan montando un esparrago con rosca invertida, mas que para su rapido ajuste pienso que para darle mas longitud.
    http://www.rcinfos.com/2007/2007_05_...at_walti_3.jpg
    un saludo

    jose antonio
    A simple vista parecen los mismos q los de las caidas de las ruedas....pero la verdad q no se q problema,una vez q este a la medida no tienes q andar tocandolos.

    A mi las unicas roscas q me han costado meter fueron las de las rotulas de las manguetas....algunas no entraban derechas y por eso,pero al final bien...con un poquito d paciencia.

    AAAAAAAAA,este finde lo estrenare en el circuito,a ver q tal se me da,ya os contare......lo q mas temo la densidad del diferencial,ya veremos.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
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  2. #302
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    Pues yo de densidades ya lo tengo clarisimo,hace dos semanas tuve regional aqui en Asturias y lo dejé como lo habia puesto en Madrid (100.000 delante-40.000 detras) y no habia Dios que lo llevara,aun asi corri toda la carrera con el para ver si a medida que aumentaba el agarre merojaba pero para nada,para rodar 80 y 20,y sobra.
    Un saludo
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  3. #303
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    hola amigos ya e probado el nt1 en el circuito de vigo
    y deciros q me gusto el coche pero tengo q mejorar algunas cosillas como q el coche entra en las curvas rapidas por donde quiero pero es q al darle gas y empieza a habrirse y tengo q soltar gas ,,llevo las siliconas q venian con el coche, alguna ayuda ya q yo siempre e estado con con one way y me ciño a q es por el diferencial ....
    por otra parte el coche ba muy bien pero en las curvas ratoneras tiende a deslizarse mucho de atras y con lo cual trompear este problema me imagino q sera q tengo q bajar la densidad de la silicona trasera
    pero lo q me mosquea es en pase por curva aver si alguien me hecha 1 cable
    el coche esta con los reclajes de montaje y el circuito de vigo el agarre es medio
    1 saludo
    pd: haa si, le e metido los muelles del g4 mas blandos y parece q a mejorado el agarre pero ....... no como me gustaria jeej
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  4. #304
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    Hola, bueno por fin tengo el coche y solo deciros, que la gozada que me estoy pegando, solo con el montaje es demasiado y eso que el ultimo que monte fue un mtx-4, pero esque este xray es la leche, primero por el manual y la documentacion que trae, segundo por la calidad de los materiales , tercero por los pequeños detalles que trae para facilitar las labores mecanicas y de mantenimiento, cuarto por el compartimento para el receptor "(ya hera hora que algun fabricante se diese cuenta del detalle)"y quinto por que todo encaja en su sitio al milimetro y sin retocar nada, "( no se como alguno puede decir que se pasan los tornillos de rosca)" , a mi particularmente para nada, el unico cuidado a tener es el meter los tornillos y todo lo que sea a rosca, derechito por que si no si que cuesta meterlos "(aparte de que la estarias cagando , claro)", pero eso es en todas las roscas a plastico y en todos los coches, por supuesto
    Bueno pues nada esperaremos a probarlo en pista y espero que sigan las buenas sensaciones, bueno si tengo alguna pega ya consultare a los mas veteranos con el xray
    un salu2

  5. #305
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    Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar con mi problema,resulta q la correa trasera me la deja pelada sin dientes,pero de desgaste no por piedras ni nada de eso,y lo malo es q me dura un fin de semana o sea q voy a fin de semana por correa trasera.La verdad es q no se si el problema es q esta demasiado tensa o demasiado floja,la llevo un punto por encima del ajuste medio(o sea un punto mas tensa del ajuste medio), a ver si alguno q le haya pasado mi problema me puede ayudar,muchas gracias de antemano.
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  7. #306
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    Os aseguro que la correa de rafa es totalmente lisa, no rafa?
    Serpent .:Seven20:.
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    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
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    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  8. #307
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    Pues si que es raro tio,las correas en este coche no es que duren eternamente pero vamos que como para que duren un fin de semana ni mucho menos tampoco.
    Algo tiene que haber mal para que te pase esto,porque si dijeras que pierdes algun diente o tal pues vale,pero si te las deja lisas algo pasa.Desmonta todo el tren trasero haber si encuentras algo porque no es normal,y no creo que sea por la tension de la correa,pero bueno prueba en el medio haber.
    Un saludo y haber si encuentras el problema,que menudo fastidio.
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  9. #308
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    Hola, bueno estoy montando el coche como dije una gozada, pero tengo una pequeña duda y es lo siguiente: los vasos delanteros y traseros metidos en las manguetas, tienen una pequeña olgura entre el rodamiento y el pin del dado de rueda, ¿vosotros se la habeis quitado? , ¿por dentro o por fuera?, o ¿ hay que dejarla asi a posta, para que funcione bien el coche?.
    Bueno a ver si me sacais de dudas entre todos
    Un salu2

  10. #309
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    correpatras yo esa pequeña holgura lo que he hecho es ponerle la llanta que te viene en la caja, ponerle la tuerca de la rueda y apretarla con la llave de la tuerca, y sólo entra a presión

    1 Saludo
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  11. #310
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    De momento yo le he dejado la holgura, no he leido nada aun en foros de fuera sobre ello y siguo mirando, pero de momento no se la he quitado.
    Rafa, cuando lo monte la primera vez puse malamente las excentricas, porque no hay forma de verlas una vez las estas poniendo, no se nota nada, en un "tips" como lo llaman por ahi fuera vi que se le pinta un punto blanco en la punta de la excentrica para verlo al montarlo, no recuerdo donde lei que si no montas las dos excentricas en la misma posicion las pelas.
    http://nexusracing.net/newsdesk_info.php?newsdesk_id=40 es del t02 pero veras lo de la excentrica.

    un saludo

    jose antonio
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