Xray nt1
Página 316 de 365 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321336356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para cuando las novedades?tardaran mucho?
    MUGEN SEIKI MTX4
    NOVAROSSI/NRS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanescriva Ver Mensaje
    y para cuando las novedades?tardaran mucho?
    Hola, las novedades ya están comentadas en las dos páginas anteriores. Se prevee un cambio de plataforma para el año que viene, pero como siga azotando la crisis y los resultados acompañen, igual se queda como esta. Es opinión.

Un saludo,
    JoseLu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi va foto del nuevo centax de xray mas pequeño para ganar revoluciones mas rapido a parte mazas invertidas y ya no lleva muelle en su lugar van unas arandelas conicas, dicen que el funcionamiento es mas homogeneo y fiable habra que esperar a que los pros lo monten y digan como va.

A ver que resultado da y a ver que opina la gente de las novedades del nt1
    Saludos
    Coche gas: KM evo II ; Motores: novarossi 353, novarossi KEEPON, OS specs III
    Coche electrico: Xray T4 15, Hobyywing Xerun 120A v 3.1, Hobyywing 4.5T
    emisora y servos: Sanwa, Sanwa, Futaba.

Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este embrague esta muy bien, creo que es el mismo sistema del Sirio, que si no creo recordar mal fue el primero que saco este sistema y que ahora todas las marcas estan copiando ya que se ve que va mejor, yo son los que uso ya que llevo sirio, y en cuanto a las arandelas conicas dicen que el motivo es porque tienen menos fatiga que el muelle, ya que el muelle en el transcurso de una manga larga o de semis o final esta comprobado que pierde tension, yo el unico inconveniente que le veo es que mientras el muelle tiene un rapido ajuste, con las arandelas tienes que desmontar campana y eso cuando el reloj aprieta... osease que tardas mas en hacer el reglaje.

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RCSUBAR Ver Mensaje
    Este embrague esta muy bien, creo que es el mismo sistema del Sirio, que si no creo recordar mal fue el primero que saco este sistema y que ahora todas las marcas estan copiando ya que se ve que va mejor, yo son los que uso ya que llevo sirio, y en cuanto a las arandelas conicas dicen que el motivo es porque tienen menos fatiga que el muelle, ya que el muelle en el transcurso de una manga larga o de semis o final esta comprobado que pierde tension, yo el unico inconveniente que le veo es que mientras el muelle tiene un rapido ajuste, con las arandelas tienes que desmontar campana y eso cuando el reloj aprieta... osease que tardas mas en hacer el reglaje.

un saludo.
    Hola, yo no lo he probado pero si hable con una persona que lleva las arandelas montadas en el embrague de un RX8, sustituyendo al muelle tradicional.
    Me comento que siempre se usan las mismas arandelas y que tienes que apretar un poco como si fuera un muelle. El me comento exactamente que aprieta la "tuerca" hasta que nota que empieza a costar apretarla. Con ese reglaje le va bien.

Un saludo,
    JoseLu

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pack de arandelas de Hudy te viene con los posibles reglajes, te aconseja un montaje standard y son arandelas de dos calibres creo que 0.4 y 0.6, el reglaje standard son 4 arandelas de un grosor y 4 del otro (4 de 0.4 + 4 de 0.6) y tambien te da una cota de apriete, y tu en funcion de agarre y condiciones de la pista sustituyes las arandelas de un valor por el otro, con estas arandelas lo que consigues como comente antes, es que no se fatigan tanto como un muelle y dan la fuerza practicamente por igual desde el minuto 1 hasta el 30 por ejemplo, mientras que un muelle pierde su elasticidad y varia la fuerza con el paso de los minutos, lo que yo comente tambien y lo digo desde el punto de vista de que yo las tube montadas en mi embrague, pero no me gusto el tener que desmontar cada vez que yo quiera dar mas patada o menos a mi embrague, ojo no las he llegado a usar, supongo que las llegare a probar.

un saludo.
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya falta menos para la salida oficial del nt1 2012 lo bueno es que no cambia la base y entonces con hacer unas actualizaciones a nuestros nt1 estaremos otra vez el la pomada.
    Saludos
    Coche gas: KM evo II ; Motores: novarossi 353, novarossi KEEPON, OS specs III
    Coche electrico: Xray T4 15, Hobyywing Xerun 120A v 3.1, Hobyywing 4.5T
    emisora y servos: Sanwa, Sanwa, Futaba.

Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe fecha de puesta a la venta?
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que el nuevo volante de inercia es mas pequeño porque el motor va a bajar su posicion y con el embrague actual sobresaldría por debajo del chasis. La verdad que no se si al hacer mas pequeño el volante les permite bajar el motor o al bajar el motor tienen que hacer mas pequeño el volante (¿Que fue antes el huevo o la gallina?) lo que si esta claro es que con las nuevas especificaciones no se puedes montar el centax actual.
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta a la ventaa! Jajaja! Si no me equivoco esta en 430 euros, no lo se seguro, no puedo poner mas info por las normas del foro, que no puedo poner ninguna tienda, un saludeteee!

Página 316 de 365 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321336356 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1