Xray nt1
Página 32 de 365 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La holgura no pasa nada,al poner la rueda y apretar desaperece,no tiene ninguna repercusión.
    Lo de las excéntricas si que es cierto que no se ve un pijo pa ponerlo bien pero bueno,con un poco de calma se hace.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la holgura que yo digo , es la que tiene el vaso apretandolo desde el encaje del palier, hacia afuera o sea hacia la rueda, entonces entre el rodamiento de fuera y el pin del encaje del dado, queda una pequeña holgura, esa holgura en las ruedas traseras si tiras hacia afuera, te pasas de los 200 mm reglamentarios, con lo cual habria que meter mas las bolas de la mangueta y quedaria muy justo el juego de ella, aparte que yo he leido que la gente husa las ruedas de Jaco, que son con las que yo he probado
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va hombre pero cuando te meten el coche en el cajon se aprietan no tiran de ellas hacia fuera no se,a mi me parece algo sin relevancia aunque si alguno quiere poner alguna arandela pues él mismo j.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    De momento yo le he dejado la holgura, no he leido nada aun en foros de fuera sobre ello y siguo mirando, pero de momento no se la he quitado.
    Rafa, cuando lo monte la primera vez puse malamente las excentricas, porque no hay forma de verlas una vez las estas poniendo, no se nota nada, en un "tips" como lo llaman por ahi fuera vi que se le pinta un punto blanco en la punta de la excentrica para verlo al montarlo, no recuerdo donde lei que si no montas las dos excentricas en la misma posicion las pelas.
    http://nexusracing.net/newsdesk_info.php?newsdesk_id=40 es del t02 pero veras lo de la excentrica.

un saludo

jose antonio
    Hola, jose antonio, creo q va a ser eso lo q tiene, voy a montarle correas nuevas y lo vere este finde ,si la alergia me deja,venga saludos a todos y gracias por contestarme tambien a EDUDOMINATOR.Xao y ya pondre algo cuando lo pruebe.
    X Ray NT1
    Orion Wasp CRF,Rex LR3 Tuned,RB Matrix
    Sanwa M11,Spektrum pro
    Stratus 3.0,Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb lo estrenaré este finde ya q me a sido imposible antes,me he preparao un diferencial trasero de 20.000....ya os cuento.
    Y suerte al team Xray este finde en Cerdañola......cuidao con Martin q va q se sale....
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada, ya podeis perdonar pero como que soy tonto del culo, las dichosas holguras de los vasos ¡NO EXISTEN ¡, ha sido culpa mia "malditas prisas po verlo acabado, parezco nuevo", ya me parecia a mi que xray dejasen esas chapus, resulta que el dado de plstico tiene esa profundidad y cuando ha entrado el pin en el, todavia hay que apretarlo con un alicate o con la tuerca de la rueda, para que el pin entre hasta dentro y el dado se come esa distancia quedadndo a presion, asi al sacar la llanta no arastras el dado con ella.
    Pues eso ya podeis perdonar por la tonteria, gracias a todos y un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja.......correpatras hay q ir p'alante,a mi me paso tb algo con las prisas.

Weno este finde lo he estrenado,iba con el set-up de caja,y mi primera impresion ha sido buena.......
    El coche es muy rapido,mira q le he quitado direccion(pos creo q me sobra aun) ......
    El freno,hay q acostumbrarse,me paso en las dos rectas.....llegas a final de recta frenas y clava el jodio pero en cuanto sueltas sale disparao y te pasas de frenada,....
    Solo una cosa q me dio la lata....al llegar a final de recta,sin dar gas ni nada,me da el culo....fui quitandole las arandelas de la mangueta trasera,probé de todas las formas,y como mejor me iba era sin arandelas...

Un coche rapido,q te permite correjir los errores o las cruzadas cuando sales de la curva....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has probado a bajar la densidad, del diferencial trasero?.
    Yo ya lo tengo montado para hacer reglajes y este proximo finde probarlo, pero probare con 100.000 delante y 20.000 detras, a ver que tal.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correpatras
    ¿Has probado a bajar la densidad, del diferencial trasero?.
    Yo ya lo tengo montado para hacer reglajes y este proximo finde probarlo, pero probare con 100.000 delante y 20.000 detras, a ver que tal.
    Un salu2
    No si el coche con gas va estupendo,es sin gas,cuando giro a final de recta en apoyos fuertes me da el culo....probare a quitar las arandelas de la mangueta y a subir el brazo del tirante....

PD:A ver los Pofesionales q opinan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, a ver los top gun del xray que opinen , aunque sea poco pero que opinen que esta mas muerto este post, que la pata de mi abuela

Página 32 de 365 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1