Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #3201
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    Despues de llevar medio coche montado y como siempre sin problemas.

    os puedo decir un poco lo que viene de serie y novedades que trae el apendice del manual.

    Novedades del coche:

    -chasis nuevo y con rebajes dnd el motor

    -bandeja de radio nueva

    -inserto de carbono para la parte delantera

    -inserto de carbono para la parte trasera

    -tuercas de composite de las manguetas(eliminando las antiguas de aluminio)

    -cardans delanteros y traseros

    -nuevo compuesto en los plasticos segun comenta en manguetas y trapecios.

    -correas reforzadas

    -nuevo deposito

    -torretas traseras v2 amortiguacion y tapecio

    -cuerpos de aluminio de amortiguador.
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  3. #3202
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    Cita Iniciado por alextrinity Ver Mensaje
    Despues de llevar medio coche montado y como siempre sin problemas.

    os puedo decir un poco lo que viene de serie y novedades que trae el apendice del manual.

    Novedades del coche:

    -chasis nuevo y con rebajes dnd el motor

    -bandeja de radio nueva

    -inserto de carbono para la parte delantera

    -inserto de carbono para la parte trasera

    -tuercas de composite de las manguetas(eliminando las antiguas de aluminio)

    -cardans delanteros y traseros

    -nuevo compuesto en los plasticos segun comenta en manguetas y trapecios.

    -correas reforzadas

    -nuevo deposito

    -torretas traseras v2 amortiguacion y tapecio

    -cuerpos de aluminio de amortiguador.
    Hola, creo que parte de las novedades que comentas son de años anteriores.

    Un saludo,
    JoseLu

  4. #3203
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    Cita Iniciado por Eot Ver Mensaje
    Como bien dice Pepe-Nacho, la caída no varía por el desgaste de las ruedas, da igual que se vaya haciendo mas cónica o no, el ángulo de la rueda respecto al suelo siempre será el mismo. Otra cosa es que esa conicidad haga que la rueda apoye mejor o peor sobre el suelo. De hecho, las caídas sirven para controlar que el desgaste de las ruedas es el correcto, que normalmente debe ser un desgaste a 0 grados en las delanteras y sobre 1 grado en las traseras (mas pequeñas por el interior que por el exterior).

    Por otro lado, lo que yo intentaba explicar es que si por ejemplo ajustamos la altura de chasis por ejemplo a 6mm con unas ruedas de diámetro 59mm, si luego montamos unas ruedas de 61mm y regulamos precargas para seguir teniendo 6mm de altura, deberemos modificar la caída (ya que habrá variado) y el downstop (siempre que queramos conservar el mismo recorrido libre de la suspensión). Según el ejemplo que os ponía, habremos tenido que bajar el chasis 1mm para dejar los 6mm que teníamos, por lo deberemos subir 1mm de downstop.
    Hola, si no cambian las caídas porque se conifican las ruedas cuanto mas se gastan?
    Si haces un set-up con 0º de caída, por que cuando acabas de rodar las ruedas están conificadas?

    Un saludo,
    JoseLu

  5. #3204
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    Cita Iniciado por isiracing Ver Mensaje
    Hola, si no cambian las caídas porque se conifican las ruedas cuanto mas se gastan?
    Si haces un set-up con 0º de caída, por que cuando acabas de rodar las ruedas están conificadas?

    Un saludo,
    JoseLu
    JoseLu, como decía antes, la caída sirve para controlar que esa conicidad en el desgaste de las ruedas sea el correcto. Si tu dejas las caídas a 0 grados, mientras el coche esté en la recta, la rueda apoyará plana y su desgaste será a plano; pero al coger una curva, la rueda exterior apoyará con el canto exterior (que podría provocar un vuelco), por lo que a la larga, acabará gastando las ruedas cónicamente pero hacia el exterior.

    Las ruedas se adaptarán siempre a los reglajes que tengas en el coche, si le das mucha caída a las ruedas, éstas cada vez serán mas cónicas, pero una vez que cojan el ángulo de desgaste, se seguirán gastando así hasta el final.

    De lo que se trata, es que jugando con las caídas llegues a controlar ese ángulo de desgaste de las ruedas, y por eso según sea el trazado del circuito, podríamos necesitar que las caídas sean diferentes para la rueda izquierda o derecha de un mismo eje.

    También hay que tener en cuenta que en el eje trasero también influye el reglaje que tengamos del tirante superior, ya que éste regula el aumento de caída que tienen las ruedas traseras al hundirse la suspensión y, por lo tanto, durante el apoyo al tomar una curva.


    No se si me he explicado muy bien, pero creo que mas o menos se entiende, ¿no?
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  6. #3205
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    Hola, queria preguntar, ya que no he encontrado nada al respecto, si conoceis las correas de BLACK RACE, porque valen casi la mitad que las de XRAY y son una buena opcion para los que no tenemos un alto presupuesto, pero claro, siempre y cuando sean buenas.
    Si alguien sabe tambien de alguna tienda interesante para recambios que por favor me envie un mp.
    Gracias y un saludo

  7. #3206
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    solucionado
    Última edición por miko10; 09/04/2012 a las 17:17

  8. #3207
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    hola miko 10 , me podrias decir que te an comentado acerca de las correas black race , es una duda que tengo yo tambien y quisierar saber que tal van- un saludo y gracias
    Vbc wildfire DO8 sanwa mt4,hobywing justock
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  9. #3208
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    A ver, desde mi humilde experiencia. En el pasado Nacional de ARCA, yo gaste las correas durante toda la carrera. El viernes llegue con un juego usado, rode el viernes y el sabado. Acabaron bien, el domingo por si acaso las cambie las tres. y me duraron mis mangas y la final de 30 minutos. Hoy por hoy sigo rodando con ese juego. Y el que quite me lo dejo de recambio porque estaban enteras. La verad es que duran lo mismo que las originales y valen la mitad... Por aqui por el circuito ya hay varios compañeros que las gastan, tanto en 1/10 como en 1/8... De ahi en adelante.. que cada cual haga lo que estime oportuno..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
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  10. #3209
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    y esas correas donde se consiguen¿

  11. #3210
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    creo que aqui no se pueden decier el nombre de tiendas , pero en las tiendas mas conocidas de repuestos las tienes en su catalago on -line,samu.en cualquiera de las que se nauncian en la pagina de Coches rc , que tengan racambio de nt1. un saludete crack!!!!!!
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