Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #321
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    Otra cosa q descubri y q con el Mugen no me pasaba.....Si ponemos ruedas nuevas se nos queda la altura del chasis casi a 8mm con las precargas a tope,u sea q no se puede bajar mas.
    Asi q hay q tornear por webos o el coche nos ira de mala manera hasta q se nos gaste las ruedas un poco....q tb puede ser por eso q me diera el culo (yo no tornee)

    Q pasa con los Pofesionales :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
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    viru puede ser por que llevabas demasiado down stop trasero y cuando frenabas sin gas te enseñaba el culo....
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  4. #323
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    POZIIII,puede ser,llevo 1 delante y 4 detras...probaré 0 delante y 3 detras...q se preparen er domingo pa verme volar en la chicaneeeee... :8
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  5. #324
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    Pero bueno, los doup stop o como se diga si no me equivoco son para dar e igualar , las alturas a las manguetas con relación al chasis, ( "si me equivoco me lo decis").
    Yo creo que lo que te pasa , es que posiblemente el coche tenga mas agarre, en el tren delantero y el trasero desliza mas, y por eso intenta "enseñarte el culo", prueba a quitar un poco de agarre delantero
    Un salu2" y que opinen los punteros, que saben mas del tema,¡leñe¡"

  6. #325
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    Virutas, prueba a jugar con el Roll Center trasero, en el serpent lo solucionamos asi. Prueba a subir a al tercera posicion empezando desde abajo el trapecio inferior trasero, y el tirante, ponlo en el exterior de la placa de carbono y arriba. y en la mangueta no hay mucha diferencia en lo que hagas.
    Con eso en el serpent nos fue mucho mejor.
    Un saludo
    Diego
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  7. #326
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    Ok,Diego lo probaré...lo del rol center...q por lo q me dices es le misma pieza q llevo pero al reves :D
    El tirante ya lo llevo ahi,y supongo q cuando dices lo de la mangueta,sera lo de las arandelitas,no???
    Pos eso es lo q yo he notado mas,la verdad q es lo unico q he tocado .

    gracias otra vez y os cuento....

    PD:Diego,y lo de bajar los down stop,q me dices?? :8
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  8. #327
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    Dices que es al final de recta cuando sueltas gas entras y depues de entrar, no inmediatamente cuando metes direccion, es cuando se te pira.
    Si es ahi no tengo muy claro que sean los DS, pero si fuesen deberias ponerlos a 5 los traseros, y no bajarlos a 3.

    Lo veo mas por el roll center, aunque ya sabes lo dificilisimo que es decirte algo sin ver el coche en vivo.
    Quizas podria ser tambien del Roll Center delantero. Deberias bajar un poco el trapecio superior delantero y probar.
    Un saludo
    diego
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  9. #328
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    :D Diego,lo probaré este sabado,q el domingo hago el estreno oficial en carrera del NT1 y me da q me van a meter pal pelo :S

    Ya os cuento,las pruebas....la carrera,va a ser q no
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  10. #329
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    Bueno virutas, estoy esperando tus comentarios de las pruebas, como agua en mayo y de paso comenta un `poco que reglajes has usado y tal y tal, en fin a ver si empezamos a darle un poco de caña al post, aunque sea entre los menos buenos "manitas pa llevarlo"
    Un salute

  11. #330
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    ee.....Weno pos el estreno fue una gozada,ni un golpe,ni un vuelo rasante ....ni ná d ná...

    Amos a ver los reglajes los llevaba de casa....PERO solo cambie el diferencial trasero a 20.000 y el tirante trasero lo subi arriba y fuera,con eso fue suficiente para q el coche funcionara múúúú bien....

    Una cosilla,despues de 50 o 60 minutos,en los q sali con ruedas 37,iguales delante q detras y el pulley de 26,hay una diferencia de 2mm q ha comido mas rueda trasera.....Normal no????

    En carrera hice los mismos tiempos q con el Mugen (sin haber rodado con este todavia,cuando ruede,se van a enterar estos XD )...

    Este finde quiero probar lo que me dijo Diego del Roll Center trasero y 30.000 detras que dentro de 15 dias tengo otra del social de Aspe.
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