Xray nt1
Página 347 de 365 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350351352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Radament Ver Mensaje
    No tardare en tenerlo y probarlo xD dame un mes
    si sigues mandando privados a la peña para que te compren el coche como has echo conmigo igual te mandan a la mierda antes de comprartelo.
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Radament
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho no merece la pena que te conteste ... simplemente lei que... bueno mira que no te voy a dar explicaciones.. que si te gusta montar una montaña de un grano de arena... ya sabes intentalo. UN SALUDO simpatico
    -> X Ray 2013 -> Spektrum DX2s
    -> Max Power RP 3.5 -> Paracuellos del jarama

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Radament Ver Mensaje
    macho no merece la pena que te conteste ... simplemente lei que... bueno mira que no te voy a dar explicaciones.. que si te gusta montar una montaña de un grano de arena... ya sabes intentalo. UN SALUDO simpatico
    Que leiste que?? te confundirias de usuario
    Última edición por horchata; 23/04/2013 a las 11:13
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas dudas.
    Que recambios son compatibles entre el modelo 2010 y 2013.
    Es un restyling del 2012 o podemos considerar un modelo diseñado desde cero aunque sea un calco del anterior.
    Mini Fg sportline 4x4
    Futaba 4pks
    Club Radiocontrol Rubí

Miembro Avatar de rayman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir que practicamente todo es compatible exptuando torretas amorticuadores y poco mas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x ray

Creo que cambian 4 cosas.. el resto es igual en todos..
    Cambia chasis, sub chasis, torretas, diferenciales, suspension y estabilizadoras.. pero aun esto ultimo no estoy seguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota mucha mejoría entre el 12 y el 13 respecto a tiempos en carrera???

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas puedo confirmarte una cosa el coche ha mejorado.

Yo no soy ningun piloto elite, pero tengo la suerte de rodar con uno de ellos.
    Y la verdad que los dos hemos llegado a la conclusion que el coche traciona mas y es mas facil de llevar.
    La verdad que en las condiciones que se rodaron los tiempos fueron muy buenos, para mi personalmente me fue mas facil rodar rapido. Edu como no es otro mundo jaja

Personalmente utilize la barra de cuchilla para alante, mientras que Edu la nueva.

Con la nueva os puedo comentar la sensacion que ha tenido, redondea mas las curvas que con la de cuchilla y permite acelerar mas al salir de la curva.

Otro comportamiento que note del coche al modelo 2012 es que le cuesta mucho mas irse, tienes un mayor agarre de forma general del coche,
    yo personalmente prefiero la bandeja fija , creo que la sensacion es de mas agresivo o brusco por decirlo asi.

Mientras edu, me comenta que con ella flotante consigue aun mayor direcion del coche.

Os iremos contando poco a poco mas cosas, si el tiempo da tregua...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,os cuento un poco mis experiencias con el coche nuevo:

Diria que lo primero que se nota nada mas poner el coche en pista,es que gira más rapido,es decir da la sensación de que se tira a la curva antes,de manera mas directa que el modelo anterior.

Lo primero que probé fue el tema de las estabilizadoras,rodando con la de cuchillas (0.7) se me clavaba un poco de delante (habia bastante agarre pues echamos agua con azúcar porque la pista estaba que metia miedo) y fue poner la de alambre y un redondeo girando sin gas increible,no se clavaba nada y para encima giraba un poco mas,vamos que no hubo duda,con la de alambre (2.6) mejor.

Lo siguiente fue la bandeja flotante,que me dio un plus de dirección,me permitía trazar algunas curvas encima del gas todo el rato,pero en cuanto el agarre llegó a un punto bastante alto,en segun que zonas si forzaba mucho el coche me "barría" de detras,una sensación parecida a cuando muerdes una rueda trasera,así que acabé con ella fija porque iba mas constante,pero si no hay mucho agarre puede ser un buen punto a favor.

El tirante trasero largo en la nueva posición hace el coche mucho mas "reactivo" con gas,las chicanes las hace solas,poniéndolo en la posición de serie de siempre se notaba rápidamente como el coche se volvía mas torpe,siendo para mi la configuración ideal el tirante largo con 4mm en la mangueta.

Los amortiguadores los monté con 3 agujeros de 1.0 delante y 3 de 1.2 detrás con los muelles de serie y 500.

Me faltaba un pelo de agarre en el primer toque de gas asi que puse los de 1.1 detras con los que además gané dirección en el medio de la curva con gas,aunque me quedé con ganas de probar los de 1.2 con 600,pero ya era mucho .

Por ultimo probé a poner un tirante delantero uniendo las dos tabicas en los agujeros de sujeccion de la bandeja de radio y no me gustó mucho asi que dejé la bandeja normal sin tirante ni rigidificador ni nada.

Diferenciales 300.000 delante y 50.000 detras,y ruedas 37-40 de Matrix y 35-40 al final para ganar ese pelín de dirección que perdí al quitar la bandeja flotante.

Tiempos constantes entre 17.3 y 17.0 (el record del circuito es 16.9 con agarre de nacional) con un motor con unos cuantos litros encima asi que muy contento con las pruebas y si teneis alguna duda ya sabéis!
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tocallo.. (me lllamo Edu jiji) que bien me pintas el coche.. que ganas tengo ya de tenerlo. Gracias. Serias tan amable de mandarme el setup, para empezar un poco, aunq si te soy sincero lo pondre como pone en la caja para ir probando. Gracias

Página 347 de 365 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350351352 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1