Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #3481
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  3. #3482
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    buenas los piñones de capricorn funcionan bien ,logicamente no son como los de xray metalicos y sufren desgaste a lo largo de varios años.

    Por normal general son una buena opcion y aseguras una ligereza en el sistema de traccion.

    El incoveniente que veo y sufri es que si te queda el coche acereado en un golpe el tener el coche bloqueado y acelerado acaba con parte del diferencial.

    Por lo demas personalmente me gustan mucho.
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  4. #3483
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    Cita Iniciado por alextrinity Ver Mensaje
    logicamente no son como los de xray metalicos y sufren desgaste a lo largo de varios años
    Alejandro a mi el problema que tube no es por el desgaste,eso no me preocupa,es que empezo a ir como a saltos el diferencial i al desmontarlo habia dientes sueltos que se habian partido,no hubo golpes fuertes como para que rompieran le puse otra vez los metalicos i sin poblemas,hay una diferencia de peso pero es muy minima i no te dejan tirado.
    Saludos

  5. #3484
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    a mi la verdad es que me fastidia un poco volver a los de acero por que la diferencia de prestaciones es bastante grande,también me han durado dos años,que para ser lo que es esta bien.
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  6. #3485
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    Sinceramente dos años cn ellos , no le veo pega ninguna a los diferenciales.

    Como comente a mi fue por un golpe en este coche, pero en otro nt1 estuvieron hasta que vendi el coche y ivan muy bien.
    Puede que alguna persona tenga mas o menos problemas con el pero creo que comprar unos de composite por el precio que tienen.
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    Y que te duren 1 o 2 años no esta mal.

    Fiabilidad ya te comento que mi problema fue por un golpe no por desgaste.
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  7. #3486
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    la verdad para lo que duran y el precio que tienen compensa montarlos,la diferencia con loa se acero es muy grande,al menos en mi circuito.
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  8. #3487
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    que pinta me pido uno

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    Como es la forma mas facil de distinguir unos de otros los muelles de amortiguadores del coche del 2013, antes habia colorines ahora me jodieron, me cuesta un huevo distinguir unos de otros, que se mide para saber cual es mas duro o blando.....
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  10. #3489
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    En uno de los extremos viene el codigo de dureza grabado con laser. Van desde el mas blando de 3.5 hasta el mas duro de 5.5, no hace falta medir nada. Yo lo pongo con el numero hacia abajo y asi lo puedes ver facil moviendo la cazoleta.



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  11. #3490
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    gracias, si sere torpe.........
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