Xray nt1
Página 35 de 365 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es, a mí en la carrera también se me ha aflojado jaja
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estuve rodaando este finde, algo asi como un litro y pico y no se aflojo nada, por cierto como anda la bestia es pa verlo , la verdad que estoy contentisimo con el
    un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el coche la verdad que despues de la primera carrera con él me ha dejado muy buena impresion. Con el 710 siempre habia tenido problemas de sobreviraje, con este, de momento me va muy bien. Tuve problemas de embrague que ya descubri que eran por el axial partido, se me fueron las dos correas durante la final (la delantera completamente) y me dijeron que podia ser por poca tension al llevarla de serie (??). Tengo que seguir con las pruebas, de momento le doy mejor puntuacion de la que le quito. A mi solo se me aflojaron las rotulas de las manguetas delanteras, pero es que entraban demasiado suaves en las roscas de los trapecios.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del axial es bastante frecuente ya que parte con bastante facilidad,asi que hay que engrasarlo bien cada poco porque si no...
    Luego lo de las correas pues es otra cosa que no hay mucho que hacer de momento,ya que aunque las tenses a tope las pongas nuevas y demas siguen iendo bastante destensadas,aunque creo que estan investigando para hacer algo en este aspecto,al igual que en el axial.
    Aunque para mi hoy por hoy el mayor problema que veo es el del freno,en Cerdanyola el coche empezaba a dejar de frenar a partir de unos minutos rodando,como le pasó al mismo Peracho en la final cuando se jugaba la primera posición.Ademas no se porque pero comentandolo con varios pilotos tambien les ha pasado otra cosa,y es que al ajustar el freno,o clava demasiado,o no frena,a mi aqui en Gijón no me pasaba porque al ser un circuito muy rápido apenas frenaba,pero al salir fuera me he encontrado con que si que me pasaba.Muchos lo han solucionado con las pastillas de Serpent,yo probé las de ferodo de Xray y algo si que mejoró el coche,pero habrá que probar con las de Serpent.

Otra cosa que he caido de la burra es lo del diferencial trasero.Esta semana vinieron a hacer un reportaje aqui a Gijon y llevamos los coches para dar unas vueltas y que nos grabaran,y yo lo llevé como lo traia de Cerdanyola,durito de suspensión y con el diferneical trasero con 40.000.Bueno el caso es que aluciné,con la pista sin mucho agarre el coche iba como un misil,y ademas es que es cierto,tu pones en este coche 40.000 atras y el dif. va mas o menos como en el Serpent con 20.000.Asi que nada,creo que en ese aspecto estaba equivocado.
    Lo que si que no me ha pasado aun es lo de las rotulas,(toco madera) que por vagueza paso de echar nada jaja.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque es mi primer axial en este coche si que te puedo decir que llevaba engase cada dos mangas, en la semi y en la final, por lo que no creo que sea problema de engrase, de momento, como el embrague no lo llevaba fino en toda la carrera no puedo hacer cojeturas, las correas, se han partido las dos en dos litros de combustible, las rotulas delanteras, se aflojaban y no podia ajustar bien la convergencia delantera hasta que heche fijatornillos, respecto a los diferenciale, es verdad que al menos a mi, me fue mejor con 80000 delante bien lleno y 60000 detras como dice el manual que con 20000 detras, el coche era mas noble al salir de curvas.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguno me podeis echar una mano, he intentado traducir esto de la tabla de xray, pero como que no he podido:

1º) How to get rid of UNDERSTEER

2º) How to get rid of OVERSTEER

3º) How to get rid of TRACTION ROLL

Bueno si podeis ayudarme os lo agradeceria un monton

Un Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corregir subviraje
    " sobreviraje
    " vuelco
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correpatras creo que es esto lo que quieres traducir. (obligado en la maleta de mas de uno)
    http://www.cochesrc.com/contentid-31.html
    Unas paginas mas atras comente que habia un error en la tabla de xray, ¿alguien ha mirado algo de eso?
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    José antonio, en la carrera tu coche no pegaba zapatazo porque tenías el axial partido??? y la verdad que yo llevaba 20.000 atrás y el coche iba demasiado blando de atrás, para este findesemana voy a probar poniéndole silicona más densa.

1 saludo
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno muchas gracias a todos, la verdad que mirando la tabla de serpent y la de xray, hay algunas cosas que no cinciden, en una esta en incrementar y la otra en disminuir, aparte de que la de serpent le faltan los roll center, creo que no me equivoco
    un salu2

Página 35 de 365 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1