Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #3581
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    Aqui os dejo un pequeño unboxing en plan rapido,para cualquier cosa ponerme un pv:

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3582
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    Lo dicho al final es un 2012 con los amortiguadores de ese mismo año en naranja y cambiaron el eje intermedio y ala 430 por un coche que hace unos años costaba bastante menos
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  4. #3583
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    yo por el 2010 pague lo mismo que con este,ni mas ni menos.
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  5. #3584
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    Pues no se donde compraras tu los coches, pero todos los años fueron subiendo de precio
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  6. #3585
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    concretaré mas,de este al 2010 e tenido una diferencia de 5€ de un coche a otro,fueron lo anteriores al 2010 los que costaban menos.
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  7. #3586
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    Pues yo las tarifas que vi por ahí la verdad que este año es el año que mas caro vi el coche y realmente los cambios son minimos, para mi el mas importante el tema de que el cambio es mas pequeño, lo demás todo igual en cuanto a rendimiento
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  8. #3587
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    Tu mira en algunas tiendas,no esta bien que diga cuales,pero en el mismo coche en algunas hay hasta 60€ de diferencia.
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  9. #3588
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    La verdad es que es difícil mejorar el NT1 que ya conocemos todos. Este modelo del 2014 saca un chasis intermedio entre el 2012 y el 2013, los amortiguadores no son iguales ni que el 2012 ni 2013, si es cierto que vuelven a ser mas largos, al igual que el cambio es un pelo mas pequeño que los modelos anteriores. A pesar de todo, creo que sigue siendo el mejor coche que hay en el mercado, si bien es cierto que a una vuelta puede no ser el mas rápido, pero todos sabemos que a 30 minutos no dan problemas, y mantienen mejor el ritmo que las demás marcas. Pienso, y esto es mi opinión, que tanto Xray como el señor Hudy tienen muy difícil mejorar lo presente, y es que después de 7 años(creo recordar) sigue siendo un coche rápido, con una calidad muy buena, y sobre todo, un coche duro y fácil tanto a la hora de conducir como de montar y poner nuestros reglajes.
    La mayoría de las marcas se basan en partes del Xray. Todos teníamos ganas de estrenar un coche nuevo, que además funcionara igual o mejor que el coche actual, pero debemos ser realistas.. El coche que tienen es muy bueno, y creo que con un poco de trabajo, es el mejor.
    En cuanto al precio, sigue siendo el coche mas barato, esta claro que puede variar en algunas tiendas y todo eso que ya sabemos.. solo hay que saber buscar un poco.
    Quiero dejar claro que esto sigue siendo mi opinión

    Un saludo
    Última edición por fabio_maxim; 10/05/2014 a las 02:53
    Fabio Barbosa
    Xray NT1
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  10. #3589
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    yo los amortiguadores aún ni los e tocado,solo e mirado por encima de la bolsa y no son iguales al 2012,ni siquiera son parecidos,es mas,me atrevería a decir que por la longitud del vástago es algo mas corto que los del 2012.

    los plásticos creo que han cambiado,no recuerdo que me costara tanto montar los plásticos en los otros modelos,lo que si podrían haber cambiado y no lo han echo es el sistema de ajuste de la estabilizadora trasera,cuando quieres ajustar los tirantes para que la barra levante igual los dos trapecios tienes que andar soltando las rotulas etc y es un coñazo y hoy muchos coches ya lo llevan,de echo en su modelo de 1/8 lo lleva,pero curiosamente en este no,,en el tren delantero es normal por que ya la barra va muy justa de sitio,pero atrás hay espacio de sobra.
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  11. #3590
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    Sí los montas por igual los tirantes traseros de la estabilizadora no deberían dar problema, pero sí que es un atraso que no tengan muesca para poder ajustar bien, en cuanto a los plásticos a mi siempre me pareció que venían súper duros al principio, eso sí tienen una calidad muy buena y son duros de cojones
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