Xray nt1
Página 362 de 365 PrimerPrimer ... 262322342357358359360361362363364365 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -¿Es el primer titulo mundial creo no horchata?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,es el segundo.

El segundo para el NT1 y el primero para Alexander Hagberg.

Cabe destacar que se a llevado el mundial el único coche de plástico.
    Última edición por horchata; 17/11/2014 a las 03:06
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Ok,merci horchata,si desde hace algunos años,la marca serpent por ejemplo le esta cogiendo el gusto al aluminio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,sobre todo a la hora de vender,sale mas barato mecanizar una pieza de aluminio y a la hora de venderlo se vende mucho mas caro que el de plástico,el plástico sale mas caro producirlo y el producto final se vende por un precio mucho menor que el de aluminio.
    - futbol
    + carreras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria un xray nt1 2015?? o solo con unas mejoras o evolución al 2014?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un Xray 2014 con el chasis de 4mm opcional y con los tirantes de las caídas modificados debido al exceso de agarre de la pista.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el nuevo anuncio de xray con un piloto de la version del mundial que se va a comercializar.
    Viene bastante opcionado y mucho con aluminio como comentais y chasis muy grueso.
    Algo que viendo los coches que he podido ver en esa nueva andada son todo lo contrario chasis 3m y lo mas aligerados y libres posible para facilitar la torsion.

Y me vienen las dudas hace años usaban chasis de 4M los coches de 1/10 pero muy pocas marcas ,sin grandes resultados todo lo contrario.
    Recuerdo mi mugen de 1/10 que con ese chasis de 4mm no iva nada bien y el serpent y bmt y colt ivan mejor de aquella con uno de 3mm.

Sinceramente creo que es demasiado grueso para la mayoria de los circuitos españoles.

Sobre costes no creo que sea tan exagerado como estais comentando.

Puedo confirmar que los costes, no es de forma tan exagerada, trabajo en una empresa dedicada a todo tipo de metales y aleaciones; y sinceramente el trabajar o transformar el metal y plastico al dia de hoy no hay diferencia casi en costes y mas cuando la mayoria de los mecanizados se estan realizando por desgracia en Asia.

Sobre precios de uno y otros , siempre sera mas logico que el aluminio , metal, etc aleaciones; sean mas caro que el plastico, debido a los procesos de creacion , tratamientos que realizamos para conseguir las flexibilidad y durabilidad, etc...del material.
    Siempre tendra una mayor utilidad para este hobby el aluminio por peso , ya que con menos material rigidificamos igual o mas que el plastico.

-Si ir a datos especificos y mas de andar por casa como hobbista que me ha pasado en aquella epoca, si te dabas un golpe y se rompia la tabica delantera o trasera o el soporte x se acaba la carrera para ti. dato importante de los metales es la facilidad a no romperse; es cierto que se pueden doblar y deformar incluso en estos grosores que usan nuestros coches.

Pero en relacion a lo que nos acontece el aluminio te permitiria acabar la carrera ( bien o mal la forma de comportarse el coche) pero el plastico solo ofrece rotura y se acabo la carrera por desgracia.

El plastico tiene sus ventajas pero al dia de hoy es mas util el aluminio en zonas como las tabicas y diferentes cierres o uniones, a la espera de ver lo que progresara el carbono en este hobby.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola Kanenarc,mmmm,estoy de acuerdo (me refiero sobre el tema de plasticos,aluminios,roturas y torsiones,etc) contigo a medias.Sobre el tema de roturas es evidente,el aluminio es mas duro que el plástico,y como tu bien dices por mucho que se tuerza el aluminio,te permite acabar una carrera ,cosa que es muy importante para nosotros los pilotos,en cambio el plástico no,te deja tirado en medio de una carrera y punto.En eso estoy totalmente de acuerdo.Ahora bien,en temas de dinero y de costes....mmmm no se, no se,me explico.Una simple matriz de plastico (no voy a decir marcas ni nombres) con dos tabicas delanteras y creo recordar que también venían los dos tensores de la correa delantera,me valía ami (y a día de hoy imagino que también...)10 eurazos.Esa misma matriz, en esa misma bolsita, pero en vez de platico ABS y de bastante calidad lo pasas al aluminio y estoy casi seguro que sale mas caro el plástico,por lo menos cuando dicho material llega hasta mis manos.Con todo esto quiero decir de que yo personalmente,prefiero el plástico,el buen plástico,pero en determinados sitios (muy pocos por no decir casi nada) el aluminio.Lo bueno del plástico es que flexa,si el aluminio también,pero menos.Yo personalmente,creo que esto de los plásticos y aluminios es mas bien marketing,marketing por parte de los fabricantes.Ami no me gusta el aluminio,y se de un piloto puntero y conocido por todos que tampoco le gustaba mucho el aluminio,ya que había una marca que lo utilizaba mas que el resto de las demas marcas, y lo sigue haciendo mucho y ese piloto acabo desechando el coche,precisamente por eso,por llevar demasiado aluminio.No se,prefiero como se hacia antes,chasis de aluminio,la típica bandeja de radio en carbono,y todo el resto del coche y componentes en plástico,excepto,torretas delanteras y traseras en carbono. Quizá sea yo el equivocado,no se,pero yo esto lo veo mas bien como una cosa marketiniana,y de moda.Saludos
    Última edición por novatoracing; 04/12/2014 a las 20:25
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo con vosotros respecto al plastico,e tenido coches en aluminio y en plastico,y aunque el aluminio por tema de rigidez de mas prestaciones es mucho mas frágil.

el aluminio en un golpe se dobla,te va el coche como una mierda hasta que encuentras donde esta el problema,el plastico absorbe mucho mejor los golpes porque tiene mucha flexion,cosa que el aluminio no tiene,con el nt1 al igual que otros de plastico doy un golpe relativamente fuerte y no ocurre nada,o casi nada y acabo la carrera,con los de aluminio directamente arrancas todo de cuajo,como me a pasado muchas veces y el coste de la reparacion se multiplica por tres.

es todo cuestion de modas,dentro de x tiempo saldrá un coche en plastico que irá de narices y mañana tienes a todos los coches de plastico también,de echo hace ya muchisimos años ya había coches en aluminio y se dejaron de hacer.

respecto al coche nuevo de xray,no os confundais,es una replica del coche del mundial,el chasis de 4mm hace mucho tiempo que existe,PERO,en condiciones de agarre normal no va,no gira y se vuelve muy torpe.Y para montarlo tienes que montar el eje intermedio antiguo,el del 2014 es distinto a todos,siendo como el del velox o el del km.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,referente al tema de los plásticos por eso decía, y digo, que prefiero un buen plástico antes que el aluminio.Igualmente no había caído yo en esos datos que tu has dicho horchata.Es de lógica.Aunque con el precio,me ratifico en lo antes mencionado,es mas caro el aluminio si,pero el plástico de nuestros modelos tampoco es barato,pero claro,comparado con el aluminio,hay diferencia si.No obstante prefiero el plástico,flexa mucho mas.Saludos
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Página 362 de 365 PrimerPrimer ... 262322342357358359360361362363364365 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1