Xray nt1
Página 363 de 365 PrimerPrimer ... 263323343358359360361362363364365 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes/ noches.

Sobre lo que nos gusta a cada uno no voy a entrar , porque cada persona tendra su opinion.

Como dice mi jefe, si 20 empresas van hacia una fabricacion X y otra no . Porque sera.

Puedo asegurarte que es mas facil que se equive una marca no 5 o 6 como hay en el sector de este coche.

Sobre lo que dices horchata es verdad, el coche no va como si el aluminio estubiera bien, pero para eso estamos nosotros para revisarlo acabado la carrera.
    Que revisamos con el plastico? ah que no acabamos la carrera.....

Sobre costes me puedo reiterar que los costes de los moldes y plasticos sean o no ABS y los aluminios en su fabricacion casi no hay diferencia. Por suerte o por desgracia en mi viaje al pais de los """ que van acabar con todo (CHINA)""" para una pieza que usa la empresa donde trabajo la diferencia en costes era minima.

Por desgracia habra marcas que vendan mas caro el plastico por marketing o lo que quieran comentarnos o convencernos.
    Como dices novatoracing ,llega mas caro a tus manos no en la fabricacion.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo puedo decir que los coches en aluminio me han dejado fuera de carrera muchas veces,llamalo mala suerte,o lo que quieras,pero al menos para mi,aluminio no.

lo de los chinos ya y tanto,van a arrasar con todo y de forma silenciosa,mirar los routers que estan poniendo las compañias de telefonos,todas chinas.
    Última edición por horchata; 06/12/2014 a las 21:46
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje

el aluminio en un golpe se dobla,te va el coche como una mierda hasta que encuentras donde esta el problema,el plastico absorbe mucho mejor los golpes porque tiene mucha flexion,cosa que el aluminio no tiene,con el nt1 al igual que otros de plastico doy un golpe relativamente fuerte y no ocurre nada,o casi nada y acabo la carrera,con los de aluminio directamente arrancas todo de cuajo,como me a pasado muchas veces y el coste de la reparacion se multiplica por tres.

es todo cuestion de modas,dentro de x tiempo saldrá un coche en plastico que irá de narices y mañana tienes a todos los coches de plastico también,de echo hace ya muchisimos años ya había coches en aluminio y se dejaron de hacer.

Y para montarlo tienes que montar el eje intermedio antiguo,el del 2014 es distinto a todos,siendo como el del velox o el del km.
    Que el plastico absorve mucho mejor los golpes?? no rompe?? no se que plastico habras tenido la suerte o que evolucion habra llegado a los fabricantes de los Coches rc, porque yo he tenido y visto coches que tocar y roto se acabo y te paras.
    En el model rx8 te puedo asegurar que me ha hecho parar de rodar la tabica. Aunque puede ser que no sea la misma calidad que en el 1/10.
    Que por cierto me parece un cochazo.
    Aunque me esta haciendo ojitos otro modelo 1/8 . Y me estoy dejando enamorar cada vez que lo puedo ver.

La proxima vez que tenga que visitar la fabrica de valladolid, les comentare que estudien el plastico para sus modelos de coches , ya que el metal esta sobrevalorado en los impactos y golpes.
    ( ironia , no quiero que lo tomes a mal)

Como bien dices cuestion de modas si te digo que en este hobby si y la que mas evolucionaba en mi epoca era serpent cada año coche nuevo y cosas nuevas, que ahora veo en otras marcas.
    Que los coches vuelvan a ser de plastico,,, va ser algo mas complicado puedo decirte que va mas el camino por los carbonos y las nuevas aleaciones que estan apunto de llegar .

No entendi muy bien esto ultimo estube una epoca fuera del hobby y no conozco los viejos nt1... el velox no lo conozco el km si ya que me compre hace unos meses uno( y no porque como me comentaron habia ganado el mundial si no por cosas que vi cuando me lo enseñaron con otros coches me gusto mas, y lo vi mas completo que otros)

no entiendo eso del eje intermedio.como te comente no conoci los antiguos nt1 y no se que te refieres en el km.

...
    Sobre el anuncio que he visto en el facebook del replica del nt1 ganador mundial , no lo veo muy logico como he dicho por lo menos para el mercado español.
    Las condiciones de grip y superficie del mundial era fuera de lo que podremos ver en España por ahora, imaginemos en que circuito podemos usar ruedas de dureza 45.

Pero si puedo acercarme el martes me pasara por maxmodelismo haber si lo tienen y ver mas detalladamente el coche ya que tengo que ir una semana de viaje o si no a la vuelta por alguna tienda.
    Última edición por kanenarc; 06/12/2014 a las 22:05
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo de los plasticos me refiero en la escala en la que yo ando,que es esta 1/10 touring,aunque lo que tu as dicho de dar un toque y parar lo e visto también,concretamente en el Kyosho rrr,con los trapecios traseros,yo e tenido idas de radio,en las que e doblado hasta el chasis y partido piezas en carbono,pero,plasticos nada,nada de nada,pero en los de aluminio ufff,todo lo contrario,un toque fuerte,tabica doblada que a simple vista no se ve y mosqueado todo el día buscando el problema.

en 1/8 el coche ya tiene mas peso,mas inercias y hay igual ya la cosa cambia,no lo se,por que hace años que no toco un 1/8.

cada uno prefiere lo que a el le a funcionado,como es lógico,no soy tampoco de darme golpes pero vista mi experiencia para mi aluminios no,hasta que no quede remedio viendo la tendencia actual de los coches.

respecto al eje intermedio nuevo viene preparado para que puedas cambiar la correa delantera sin tener que desmontar la polea y sacar el eje ,igual que el km,en el nt1 antiguo tenias que desmontar la polea y sacar el eje para liberar la correa.

el km es un coche que me gusta,pero no se que tal será en cuestión de calidad de metales,pero de rendimiento esta ya fuera de toda duda.

luego,el que compre la replica del nt1 del mundial ya puede ir comprando un chasis normal,por que el de 4mm un día normal no va ni a la de tres,necesitas ultra agarre para que vaya,así que al precio del coche sumale otros 90€ mas.
    Última edición por horchata; 06/12/2014 a las 22:40
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de El_monillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray nt1

Yo tengo lo justo de aluminio no tengo el nt1 pero tengo muchas opciones disponibles en aluminio y solo he puesto las que refuerzan zonas que flexan mucho y que no perjudican otra piezas más importantes... Manguetas, trapecios ni de co...

ya he visto algún piñazo de coches con todas o casi todas las opciones en aluminio y el resultado de la ostia es trágico, las piezas de aluminio por muy buenas que sean las aleaciones se doblan, aunque no se vea a ojo y encima rompen y desgastan más rápidamente otras piezas más importantes y más difíciles de cambiar.

Yo creo que solo hay que usar aluminio donde conviene y no donde queda bonito, hoy por hoy creo que no va a ser nadie más rápido por tener manguetas y trapecios de aluminio, de hecho debería ser al revés el coche acaba pesando mas que con plásticos ósea dudo que eso haga mejorar tiempos.

Como dice horchata (yo tengo el v one rrr ultimo modelo) y se me fue de radio el domingo pasado en la recta de autet, acabó en la red por suerte pero fue un piñazo serio, no reventó la red de milagro, el campeón de España de motos 1/5 eléctricas (perdón no recuerdo el nombre) estaba aquí y lo vió en directo, y el coche no se hizo nada de nada solo apareció una nueva grieta en la Carroceria...
    Si hubiera tenido aluminio pijo no quiero ni imaginarlo.
    Última edición por El_monillo; 27/12/2014 a las 00:04
    - Mugen MTX6 / Novarossi Virtus
    - Sanwa M12
    - Traxxas e-Revo 1/16 VXL

Miembro Avatar de unaisainz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me ha dejado tirado varias veces el aluminio... En mi caso en un buggy un poco baratija con mejoras de aluminio pero bueno...
    *Capricorn Lab C02-Nova 353-Futaba S9451-Sanwo Hyper ERG-VX*
    *Fly Sky GT3C*

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días.

Aparte de gustos o modas, olvidáis un tema muy importante a la hora de decidir si plástico si o no y en que partes. Los motores de combustión, generan un montón de vibraciones, que afectan al buen comportamiento del coche, afectando sobre todo a la parte trasera de nuestro vehículo.
    La diferencia, como muy bien explicó Hudy en su día, entre plástico y aluminio en este sentido, es que el plástico las reduce o neutraliza y el metal las amplifica debido a su rigidez.

Un saludo.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy interesado en adquirir un xray NT1 para pista 1/10 nitro obviamente . Me podeis decir donde puedo encontrar los mejores precios o coches de este modelo de segunda mano fiables que pueda adquirir?
    Muchas gracias!

Miembro Senior Avatar de El_monillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de compra-venta Material Pista tienes varios nt1 muy bien de precio
    - Mugen MTX6 / Novarossi Virtus
    - Sanwa M12
    - Traxxas e-Revo 1/16 VXL

Buenas, tengo un Nt1, pero ni idea de que año es, me podrais decir mas o menos como identificarlo?

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 363 de 365 PrimerPrimer ... 263323343358359360361362363364365 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1