Xray nt1
Página 46 de 365 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, no son las de serie?, cualas son podeis poner foto?, el coche a mi en mieres que es un circuito revirado donde se usa bastante el freno, los primeros 10 o 12 minutos frena de puta madre pero luego va bajando y llebo el freno de la emisora a 140% y solo da el 150%, eso sin parar, en 5 minutos no pasa nada, pero me estoy temiendo lo peor para pasar los 30 mins de la final jejjee.

Por cierto podias poner foto de las pastillas k adaptaste y de cuales son las de kyosho k usaste?

Funcionan bien?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no voy a adaptar las pastillas la mas que mejorarlo la cagaria , bueno pero si alguien ha probado las de ferodo que comente si se fatigan o no, desgaste, frena mejor o peor, etc.

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xk crees k la cagarias?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto las nuevas torretas,tanto trasera como delantera,con mas posiciones para tumbar los amortiguadores y un nuevo freno de disco doble ventilado.....el q quiera fotos q lo diga,aunq sé q rebelion y jantgp estan esperando alguna fotillo mia......esq ando un poco liao
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para tumbar aun más los amortiguadores? pero que quedan, perpendiculares al suelo o que,porque ya de serie se pueden tumbar muuuuuchooo creo que mas que en ningun otro chasis... A mi el freno de momento no lo probe ya que Samil es de poco freno,pero segun me comentaron unos compañeros el "problema" o "solucion" esta en enfrentar bien las zapatas,es decir,que los tornillos que sujetan las zapatas tienen que estar a la misma medida,no puede estar uno atornillado a 3mm y el otro a 4mm... A los que no os frena fijaros si teneis a los mismos mm los 2 tornillos,si no estan a los mismos puede ser eso...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las torretas supongo que te refieres a las de KM-Racing,esa marca no la conozco,pero yo sinceramente opciones no compraria 3Racing y similares ya que no valen para nada,compraria Xray y punto... Si no saca Xray unas torretas opcionales con mas agujeros y tal sera porque no lo necesita... Pero bueno,comprarlas asi decis si merecen la pena o no je Creo que son de 4mm y cuestan 19 y 12 dolares la trasera y delantera respectivamente...
    Aqui las fotos:

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Virutas dejate de liado y manda esas fotos. Respecto a las torretas, de momento aguantan bien, no creo que necesitemos mas ajustes, mas bien sera por cambiar el diseño. Si que creo que 3racing tiene la placa pequeña del roll center trasero con mas ajustes que de fabrica, "lo que nos faltaba, mas ajustes". En el tema del freno no es problema de regulacion, sino de desgaste de las pastillas muy rapido, es mas, desgaste dentro de la misma manga o subfinal. El freno es buenisimo, pero las pastillas se desgastan muy rapido, con lo que te quedas sin freno muy rapidamente. Manon, ¿las pastillas las has adaptado con el disco de xray o has probado otro?, si ya lo probaste que sensaciones te da. Para el tema repuestos, despues de varios golpes duros, llevar de repuesto el eje trasero inferior del trapecio, no se rompe el trapecio y se dobla el acero.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    no se rompe el trapecio y se dobla el acero.
    un saludo

jose antonio
    si es que eres mu borriquito... je

saludos perdio
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cagaria porque no es que sea muy manitas, me defiendo pero tambien piensa que si me va bien el freno de serie para que le voy a poner las pastillas APP de kyosho

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    Virutas dejate de liado y manda esas fotos. Respecto a las torretas, de momento aguantan bien, no creo que necesitemos mas ajustes, mas bien sera por cambiar el diseño. Si que creo que 3racing tiene la placa pequeña del roll center trasero con mas ajustes que de fabrica, "lo que nos faltaba, mas ajustes". En el tema del freno no es problema de regulacion, sino de desgaste de las pastillas muy rapido, es mas, desgaste dentro de la misma manga o subfinal. El freno es buenisimo, pero las pastillas se desgastan muy rapido, con lo que te quedas sin freno muy rapidamente. Manon, ¿las pastillas las has adaptado con el disco de xray o has probado otro?, si ya lo probaste que sensaciones te da. Para el tema repuestos, despues de varios golpes duros, llevar de repuesto el eje trasero inferior del trapecio, no se rompe el trapecio y se dobla el acero.
    un saludo

jose antonio
    he puesto el disco de x-ray, mañana lo voy a probar ya dire haber que tal va el asunto
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 46 de 365 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1