Xray nt1
Página 54 de 365 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui pongo un enlace de los setup utilizados por varios pilotos oficiales en el europeo saludos

http://forum.teamxray.com/xsheets.php
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que se empieza a utilizar el eje rijido, aunque tengo entendido que alguno llevava one-way.

un saludo.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que lleven ONE WAY en Barakaldo me parece que van a ir de culo,eso si pe que esta de moda el rigido.por cierto vereia volar al proximo piloto ogicial XRAY.
    Animo JULEN que en BARAKA entre los 20 de cabezA seguro.
    ANIMO Y A POR ELLOS.
    Un saludo
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de un par de semanas con el coche, cada dia estoy mas contento.. El coche corre, es una pequeña lapa, y es muy eficiente, incluso con ruedas nuevas va bien.. Ahora despues de ajustar un poco las caidas, (porque con el set-up original va muy bien, pero segun que circuito le hace falta algun retoque) el coche come perfectamente las ruedas, no muerde, y va como una maravilla..

Para mi el unico incoveniente/fallo que tiene es el freno... Creo que las pastillas originales son demasiado blandas, si las ajuste para que frene moderadamente y que no bloquee, duran poco, al momento deja de frenar, y si lo ajustas para que frene fuerte y siempre tengas la misma frenada, bloquea las ruedas, y ademas de perder traccion, expones demasiado la correa exterior a roturas.

Para evitarlo estuve mirando pastillas por internet, y estuve a punto de comprar las del V-One, las app, luego me dijeron que habia que haberlas modificado y pense que mejor no comprarlas, porque no quisiera gastarme 22 euros y despues que no sirviesen para nada..

Al final lo que he hecho es hacermelas yo, de Ferodo, concretamente de unas Brembo de coche 1/1, son las pastillas que yo llevaba y que estaban casi enteras, pero que cuando le cambie los discos al coche sustitui.. De ellas saque una lamina de unos 6 o 7 mm de espesor, y la pegue con araldit a nuestras zapatas.. Luego un poco de trabajo con el minitaladro, et voila... Unas pequeñas pastillas de ferodo para el coche.. Por cierto con el grosor que vereis a continuacion caben perfectamente en su sitio... asi que tengo pastillas hasta los restos..

A priori, con la mano, frena bien, de todas formas se tienen que ajustar un poco al disco... Pero la cosa promete... Si alguien se anima.. que las pegue bien pegadas.. porque si despues de todo el trabajo se te despega una.... apaga y vamonos..

Os dejo las fotos de las pastillas acabadas.. y ya puestos de mi pequeñajo.. Un saludo a todos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo parecido a echo un amigo mio y le funciona muy bien.
    gracias jose luis por esa confianaza que tienes en mi, pero para este año me conformo con pasarlo bien sin presiones e intentar aprender de estos pros que andar por aqui, eso si pal año que biene que se preparen!!!

un saludo.

P.D: la verdad es que yo tambien estoy muy contento con el coche, es muy divertido de conducir.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaleotri, si le pones a ese motor el escape nova efra 2630 (el que parece un globo en la punta) gana mucho, yo se lo puse y se nota mas grande en toda la gama de revoluciones, lo malo es que son 75e codo y escape, pero si necesitas comprar uno te lo recomiendo, un saludo!!

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok topo, el 2630 lo tengo que recibir esta semana, lo que pasa es que no se lo montare a este, sino a un Novarossi, este motor va muy bien, pero es un poco tragon y lo tengo guardado para jugar y entrenar.. al que le tengo que sacar punta que es el de las carreras es el otro.. De todas maneras gracias por el consejo.
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xray acaba de sacar unos nuevos amortiguadores para el nt1:
    http://www.teamxray.com/teamxray/new...3e7589dedeeaa4
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el europeo Javi Hidalgo tenía en la tienda estos amortiguadores, y le volaron.

Y los oficiales de Sirio llevaban el Evo 4, y andaban un montón (Groskamp o Tironi).
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y k tal iran?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 54 de 365 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1