Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #601
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    por curiosidad alguien compro al final cardans? k tal van?, no tengo intencion de comprarlos pero solo por saberlo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #602
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    si, yo los compre los originales xray, la verdad es que tienen mucha suavidad y te evitas que se salga el palier, que yo lo tenia que cerrar a 198mm para que no saliera, no se, a mi me van de lujo, un saludo!!

  4. #603
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    yo tambien los tengo y es la opciona mas recomendable que se puede comprar.Los palieres delanteros se salen al primer descuido...
    futaba 4pk

  5. #604
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    si pero cuestan como 60€ y es muy caro la verdad cuanto os costo a vosotros
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  6. #605
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    Me gustaria saber como llenais los amortiguadores,yo sigo el proceso del manual y a la hora de graduar el la dureza eligo el 50% ,pero siemptre me queda alguna burbuja saludos
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  7. #606
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    aver...si sacan un coche sin cardanes es porque con paliers va bien, a mi es una de las cosas que me fastidio, que no los llevara. Pero como bien han dicho mas atras, siempre hay gente que se quiere gastar dinero en mas opciones...
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  8. #607
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    para rebellion, los cardanes son un poco caros pero de mucha calidad, creo que merece la pena ponerlos

    para mercuxo, normalmente cuando sacan un coche te lo venden con lo minimo para que vaya bien y les salga mas barato para tener mas beneficio, en cuanto van bajando las ventas empiezan a hacer ediciones especiales con mas opciones, normalmente las que van mejor, siempre hay opciones que van bien en un coche (cardanes, pastillas de embrague, muelles de embrague, piezas para aligerar o para hacerlo mas fiable, etc....) y siempre hay opciones para mejorarlo esteticamente (normalmente las piezas de aluminio, etc... que le dan mas peso al coche y no aportan nada)

    para nano, a mi tambien me ha pasado, cuando lo vayas a regular, lo bombeas con mucho cuidado y mucha paciencia, sin prisas, si no le entra aire por la junta

    un saludo!!!

  9. #608
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    Bueno, yo soy, todavia, de Serpent pero segun lo que he visto las opciones que valen la pena son las siguientes:
    Cardans delanteros, adaptador de la polea del freno aligerada, el adaptador de 1ª y 2ª vel. aligerado, volante de inercia aligerado y por ultimo la campana de embrague aligerada. Todo lo demas no te hace falta.
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  10. #609
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    Cita Iniciado por rcatope
    Bueno, yo soy, todavia, de Serpent pero segun lo que he visto las opciones que valen la pena son las siguientes:
    Cardans delanteros, adaptador de la polea del freno aligerada, el adaptador de 1ª y 2ª vel. aligerado, volante de inercia aligerado y por ultimo la campana de embrague aligerada. Todo lo demas no te hace falta.
    Sinceramente yo creo k el adaptador de la polea del freno aligerada, el adaptador de 1ª y 2ª vel. aligerado, yo creo k nose notara, lo notaran los pros pero de verdad crees k eso sirve pa algo o se nota?, kizas me este equivocando y se note pero lo dudo muchisimo, yo ya llebe cosas aligeradas en el 720 y en el 710 y como si no las llevase
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  11. #610
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    Cita Iniciado por rcatope
    Bueno, yo soy, todavia, de Serpent pero segun lo que he visto las opciones que valen la pena son las siguientes:
    Cardans delanteros, adaptador de la polea del freno aligerada, el adaptador de 1ª y 2ª vel. aligerado, volante de inercia aligerado y por ultimo la campana de embrague aligerada. Todo lo demas no te hace falta.
    i todo eso hace falta? jej
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