Xray nt1
Página 62 de 365 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a mi los carretes,campanas,ejes y tal aligerados no creo que sean asi muy importantes... Creo que ni tu ni yo lo vamos a notar... El chasis de 4mm seria algo que compraria antes que esas cosas.Y a ver si alguien probo la Bancada esa que hace rigido el chasis y cuenta si se nota en comportamiento y tal...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rcatope,precisamente lo que no hace falta es todo lo que has dicho,exceptuando quizas los cardan,que si alguno tiene miedo a que se le salgan los palieres.. pero vamos,yo llevo todo el año con palieres y nunca se me ha salido ninguno.
    Las opciones que de verdad si que se pueden llegar a notar no son cosas aligeradas ni nada de eso,si no cosas relacionadas con la puesta a punto y el comportamiento del coche,como las barras estab. traseras mas gruesas,el chasis opcional,la zapata de embrague amarilla,el multidif. delantero,desarrollos..,cosas que sirven para ir al circuito y probar,mirar tiempos,y con los que puedes mejorar,o empeorar tambien.
    Aunque yo si algo tengo claro de verdad de este coche,es que estoy totalmente seguro de que no es necesaria absolutamente ninguna opcion para competir con el al mas alto nivel.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del multidiferencial, ¿que es? lo he visto en fotos pero no se como funciona.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun tengo entendido,pero no me hagas mucho caso j (aun no lo he probado),es como un one way que te permite frenar,es decir,al soltar gas se comporta como el one way,pero al frenar frenan las 4 ruedas como un diferencial,creo que es algo asi,la verdad es que tiene buena pinta.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el multi diff puede ser one way lo que dice edu i eje rigido es una paranoia que puede ser util

salu2
    TE LO RUFO!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    me acabo de comprar el xray y lo tengo ya todo montao pero no no entiendo mucho de ingles e ajustao esto a mi manera y querria que alguno que sepa porfavor me lo tradujese
    gracias de antemano

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Eso del multidiferencial, ¿que es? lo he visto en fotos pero no se como funciona.
    pues segun lo que he visto el multidiferencial es un one-way de los de toda la vida que lo puedes convertir en eje rigido o eje rigido one-way (o sea un oneway pero con las dos ruedas al mismo tiempo en vez de libres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.
    Instala la campana de embrage con el rodamiento pequeño (el azul que va dentro de la campana) y tambien el axial claro esta, y atornillalo todo en el cigueñal del motor sin el rodamiento interior ni arandelas, y empuja la campana de embrage contra la zapata y mide la distancia que hay, como indica la foto. Esto es la Distancia A.

2.
    Ahora separa la campana empujandola hacia afuera y mide tal y como te dice. Distancia B

3.
    Y ahora tienes que poner la holgura que quieras tu la gente suele poner 0.8 0.9 una de esas. Entonces lo que tienes que hacer es:

Distancia A - Distancia B - La holgura que tu quieres= El resultado que te de es el grosor de arandelas que tienes que meter el capuchon ese de acero hudy, metes en el capuchon las arandelas y luego el axial.

Ahora montas todo con el rodamiento que va en el interior de la campana el grande, y al mover la campana te dara cuenta que queda holgura entonces lo que tienes k hacer ahora es ajustar la holgura final o juego final, ahi tienes que meter 1mm de arandelas de grosor o lo que tu veas siempre que no te quede ni mucha ni poca holgura, y ya lo tienes ajustado.

Espero habertelo explicado bien si no que me corrigan. Y espero que lo entiendas.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola otra vez
    muchas gracias rebellion aora solo me falta provarlo
    otra dudilla mas
    es normal que quede el piñon y la corona tan apretadas?
    es que a mi se me quedan muy pretas, ya se que al empezar a rodar se desgastara un poco y asi tendra mas holgura pero es normal?

un saludo y gracias de antemano
    xray nt1/ninja/jp/OS speed 12 y 3pk
    xray m18 PRO -mamba 8000-flight power
    hirobo sceadu evo 50/O.S 50/futaba FF9/GY 401

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose tio yo el ataque de los piñones del motor a las coronas es normal ni muy atacado ni poco lo justo, dale con el dedo a los piñones del motor y si las coronas se mueven sin forzar esta bien atacado si ves k no algo tienes mal montado o algo pasa.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 62 de 365 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1