Xray nt1
Página 70 de 365 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de sevilla por lo que voy por alli cada dos o tres fines de semana, pero me llamaba la atencion verte con el r40 cruzado por toda la pista, ya te temo porque con este es dificil cruzar, asi que si ya ivas rapido con el r40 con este imagino que otro tio mas a tener en cuenta.
    un saludo y a disfrutarlo, que yo por ejemplo ya estoy mas que con tento con respecto al 710 de serpent

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira...eso de ir rapido... no se yo que decirte... la verdad es que cada vez aprendo mas (ya que llevo como mucho 1 año en esto del rc...y en el año abre ido al circuito las veces contadas con 1 mano! xDDDDDD) pero bueno...lo malo de esto es que no le puedo dedicar mucho tiempo, porque yo tengo otro campeonato... el campeonato de españa de motociclismo de 125gp...lo cual me quita mucho tiempo! pero todos los sabados que puedo ir voy...e incluso como este finde semana...que he podido ir viernes y sabado! y los he aprobechado... pero bueno...aun así veo que se necesita mucho mas tiempo para ir rapido...pero poco a poco! je para ser la primera vez que me metí el sabado en el circuito grande y enserio...pues yo creo que nada mal... contando tambien que es el 3º dia que cojo el coche!

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien tiene unos reglajes mas o menos basicos para el circuito de santa oliva (poara el fin de semana de la psf) se agradeceria que los pudiera pasar

Un saludo
    Xray NT1
    Sirio Evo4 STI, Picco EVO2 IDM, Mega ZX12
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ayudita por favor decir algo interesante para rodar, al ser circuito nuevo.estamos en un mar de dudas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si a alguien le ha pasado esto o tiene alguna ligera razon de porq puede ser No creo q sean manias mias,pero lo expongo XD :

Os a pasado a alguno q se os revienten las carrocerias (puede ser una jilipollez)pero esq llevo un par de ellas .
    Se rajan cerca de los postes y del capó hacia el techo.......si q me doy golpes pero no para q se destroze la carroceria,con el mugen no me pasaba....

Weno a ver si le ha pasado a alguien .

PD:el coche va de putisima madre,como disfruto.

Un saludete.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDD rajadaaaa ? ami por el unico sitio que se me rajan un pelito es por los bajos...y algunas veces bastante porque ya lleva trallas la carroceria!!! pero que se te rajen del capo hacia el techo ? dios santo...no quiero ni saber como te chocas! pero bueno...yo lo respeto todo... cada un conduce el coche como quiere! xDDDDDD ( es coñaaa! ) je

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, este coche a diferencia del 710 (es el que yo tenia antes) y de otros chasis actuales, solo tiene dos apoyos delanteros para la carroceria, si no tienes la parte delantera bien apoyada sobre el bumper al menor golpe raja, al menos eso me ha pasado a mi, la primera carroceria que le puse me duro un entreno, lo estuve mirando en parado, estudiando el coche, y la siguiente la he puesto bien apoyada en el bumper, si te sirve de algo, he visto varios chasis con un poste central delantero, pero aun no me dio por mirar como va montado y si es necesario. No lo llevan como los demas soportes, solo aguanta la carroceria para que no se aplaste, de hay que aun no lo haya pensado montar.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tercer post en el xray va montado en la torreta de amortiguacion si te fijas veras que la torreta en el medio tiene dos agujeros peus hay va el tercer poste

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,gracias le echaré un vistazo porq yo la verdad q lo he visto ruaroo... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien deciros que yo no he roto ninguna carroceria la primera la cambie despues del primer dia porque el pote de pintura estaba defectuoso y parecia la carroceria que estaba estucada i claro todas las bolitas de pintura se soltaban i me dejaban el coche amarillo

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 70 de 365 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1