Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #751
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    Por cierto,salieron también las nuevas correas reforzadas,haber que tal van.
    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #752
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    Hay alguna opcion que sea realmente necesaria?
    Graciasy saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  4. #753
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    ¿A que correas reforzadas te refieres? Con ellas ganas resistencia y pierdes suavidad o ganas resistencia y la suavidad no se ve alterada? Ya me contestaras cuando las pruebes. Por favor pon una foto para que las veamos.

    Bueno una cuestion que me surgio llenando amortiguadores. Llene 3 amortiguadores bien y el vastago salia bien pero al 4º que hice lo llene demasiado y por el agujerito que tiene la tapa salio el sobrante y el vastago sale mas rapido que los otros. Eso es mejor o es peor? Espero respuestas.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  5. #754
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    mmmm... rc atope...ami me pasó algo parecido...pero sabes porque fué creo ? por que aver...por el aceite seguro que no es...por que aunque lo llenes atope despues te tirara lo sobrante y se quedara perfecto! pienso que es por la torica que lleva abajo...la chiquitita que roza el bastago...puede que este un pelin mas cedida que las demas...y deje pasar el bastago mas libremente... quiero decir...que roza menos con el bastago...al igual con esto... el piston de adentro....puede que el piston al quitarlo tu del blister de plastico... hayan quedado menos restos de plastico al rededor...sabes lo que te digo ? que al quitar los pistones... suelen quedar pequeños restos de plstico...los cuales puede que hayas quitado la pieza bien y no queden restos...o queden restos y te hayas pasado un poco al cortar lo sobrante... no sé si me he explicado bien...pero lo intento! xDD
    A mi me ha pasado esto... y se nota que cada uno baja un pelin mas rapido o lento...pero es poco, nada exagerado...y aun así...no veas como me va el coche! xDDDDD

    Saludos!
    ...if there is wish, there is way

  6. #755
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    no no me refiero a eso, me refiero a que los 3 primeros no me salio nada de aceite por el agujero y el cuarto si y este ultimo sale mas rapido porque esta mas lleno. Mi pregunta es que si eso es bueno o es mejor que salga despacio.
    Gracias
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  7. #756
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    Segun los de xray la velocidad de salida del bastago ( lo llaman rebound) es como otro ajuste mas, salida mayor del bastago cuanto menos agarre tenga la pista, y menos salida cuanto mas agarre. En el manual viene para descargarle el aceite e igualar las parejas de amortiguadores, pero en el foro original de xray estan las instrucciones para los del T1 electrico que lleva los mismos y se descarga la sobrepresion por la tapa inferior, y al menos a mi me da mejor resultado. Cuando los montas la primera vez han de perder algo de silicona mientras se humedecen las toricas y sellan, despues de eso jamas me han perdido nada.
    un saludo

    jose antonio
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  8. #757
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    hombre rcatope... yo llene todos mis amortiguadores hasta arriba...haciendole hacer que escupiera un poco para asegurarme y no quedaran ninguna burbujita de aire... (aparte tambien moviendo el bastago hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces...) si te hace eso...te diria que cogieras los otros 3 restantes y los llenaras un poquito mas hasta que escupieran un pelito y asin te quedas tranquilos de que los 3 estasn mas o menos igualados! pero vamos...que aver... en cuanto dejes los amortiguadores lo mas parecidos posible...despues juega con los pistones...que es lo que te hace salir el bastago mas rapido o mas lento...yo he montado el sistema que puedes intercambiar los pistones con solo un movimiento abajo hacia la derecha o izquierda...con eso regulas la velocidad de salida del bastago! (es que estos amortiguadores son la polla...) estos amortiguadores los llevaba el serpent impulse cuando salio...y xray ha cogido la patente...(o algo de eso me he enterado)


    Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

  9. #758
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    Buenas:
    que pistón me recomendais que ponga a los amortiguadores ? los de 2 3 o 4 agujeritos? el ajustable creo, aunque tampoco me he parado mucho, que va de 2 a 4 agujeros.
    Otra cosa : no he entendido eso del movimiento abajo a la derecha o izquierda para cambiar la posicion del pistón ajustable.
    Supongo que para cambiarlo hará falta soltarlo no?
    un saludo

  10. #759
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    claro, para cambiarlo solo ahi que dar unos puntos hacia la derecha si lo quieres mas "duro" por así decierlo... bajas el bástago...y lo pruebas...te recomendaria que montaras el ajustable...ya que puede ponerte 2/3o 4 agujeros...los que quieras...esta muy pero que muy bien esto! y leete bien el manual que viene muy bien explicado para montarlo! es muy sencillo!
    ...if there is wish, there is way

  11. #760
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    gracias , es que lo estoy montando a pedo de burra por falta de tiempo, pues probaré la ajustable con 3 agujeritos a ver como se comporta. supongo que ponga lo que ponga (2, 3 o 4) irá bien de todos modos.

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