Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #801
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    Esas pastillas en concreto me las hice yo. Estan hechas del mismo material que las de los coches 1/1, recorte de una zapata de un coche 1/1 dos trozos, le pase el minitaladro a las plaquetas para que adhiriese mejor y con pegamento epoxy las pegue, una vez pegadas de nuevo con el minitaladro les di la forma, de hecho son bte mas gordas de lo que venden por ahi. Tb son mas duras, y en consecuencia duran mas, y ademas la frenada es mas progresiva..... Es facil de hacer, y ganas mucho respecto a la original...

    P.D. En su momento se comento que de Team Magic o Kyosho, se venden tb pero es que tb hay que ajustarlas entonces no se que te sale mas a cuenta... Independientemente de lo caras que son, a mi me salieron por 0 euros.. y un poco de trabajillo... un saludo
    Javi León. "Otra vez Novato..."
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #802
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    Gracias jaleotri por tus detalles. Una ultima cuestion, sustituyes el disco o usas el de serie?
    Gracias y un saludo

  4. #803
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    yo lo cambie, llevo montado uno ventilado, lo cambie porque cuando en su momento se desgaste las pastillas, para no tener que cambiarlas antes de tiempo, o lijarlas, monto un disco mas ancho y asi no tocaran la una con la otra... Yo estoy muy contento con este conjunto.... y de momento problemas cero...
    Javi León. "Otra vez Novato..."
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  5. #804
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    Cita Iniciado por Sito
    Esas pastillas de ferodo las venden opcionales para xray, ariel.
    Si Sito, se venderan, tambien para el G4, pero yo no me gasto 30 euros en 2 pastillas, vamos que salen mas que las de 1/1. Por eso le preguntaba, porque tienen pinta de que las hizo el.

    Lo voy a probar !!!
    Saludos.
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  6. #805
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    hola a todos, acabo de montar mi xray y reafirmo lo ya comentado, es una gozada, ahora bien tengo un problema, yo lo e comprado fuera y el libro de set up esta en ingles y no me entero de la mitad, y para mi ese libro me ayudaria bastante ya que nunca he tenido un pequeñin de estos, mi crono tiene que ver mas bien poco con esta maravilla, a ver si alguien me podria ayudar y decirme donde lo puedo conseguir.
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  7. #806
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    pues si no me equivoco a todos nos viene el librito en inglés, pero no tienes mas que pasarte por alguna carrera y te echaremos una mano, por ejemplo yo te podria resolver las dudas, estaré en amsa el 16 de diciembre, un saludo!!

  8. #807
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    ok topotheking, entonces esta el tema un poco dificil para encontrarlo en español, pues posiblemente me pase para ir empapandome un poco con esto de los tourings, quiero probar ya el pequeñajo pero estoi a falta de motor, me han recomendado el orion wasp, y en cuanto lo tenga me ire a probarlo alli a amsa,
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  9. #808
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    Hola, muy buenas

    simplemente comentaros que a partir de ahora andaremos por este post, ya que hemos cambiado de marca.

    Por ahora estamos muy contentos con el coche. Lo hemos echado 2 veces al suelo. En su debut corrimos la ultiima carrera del Cto. de Euskadi y la ganamos. La segunda vez fue ayer en Barakaldo para rodar un poquillo y ver por donde anda su set-up.

    Un saludo
    Javier Angulo

  10. #809
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    el team orion es muy buen motor, pero un tanto "delicado" a la hora de carburar, sus agujas tienen mucha sensibilidad y los reglajes de carburacion se tienen que hacer de 5 en 5 minutos, tanto arriba como abajo, por lo demas es muy buen motor, y el que anda muchisimo es el nuevo SIIM PGR, lo he visto andar y es un autentico misil, un saludo!!

  11. #810
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    eso es lo que me da un poco de miedo del orion el tema carburacion y tambien ajustar bien el embrague para que rinda bien,me he leido el post enterito del orion, que no es poco, y mucha gente coincide en lo mismo, que es un poco delicado, como tu bien dices, a la hora de carburar, pero ya me he decidido, ademas a mi es lo que gusta trastear y probar y luego cuando consigues que funcione la satisfaccion es mayor, una pregunta, con el setup de caja el coche funciona bien en amsa, un saludo
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