Xray nt1
Página 89 de 365 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -Moncayo-
    Bueno señores,despues de 2 diitas "intensos" de entrenamientos para preparar la carrera del jamon del finde que viene... hoy mismo por la noche al desmontarlo todo y comprobar que estubiera todo en su sitio para poder limpiarlo...al desmontar el centax me he llevado mi primera sorpresa! (mi primera rotura) el axial ha roto... que me aconsejais que compre de nuevo el original? o puedo comprarle otros mas baratos y ponerselo ? ira igual de bien el coche con los otros que con el original ? es que son 15€ euracos el original...y por aqui puedo comprar en la isleta a 7€ uno de serpent y otro de team magic que es un pelin mejor por 10€...lo que pasa que no se si ira igual de bien...(vamos me refiero a que aguante un pelin mas o igual que el otro)...

Saludos!

lo del axial es algo general, pon el de magic y no volveras a tener problemas
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    donde conseguir el disco de capricord
    echale una ojeada a este post

http://www.cochesrc.com/foros/embrag...-vt134442.html

saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -Moncayo-
    Bueno señores,despues de 2 diitas "intensos" de entrenamientos para preparar la carrera del jamon del finde que viene... hoy mismo por la noche al desmontarlo todo y comprobar que estubiera todo en su sitio para poder limpiarlo...al desmontar el centax me he llevado mi primera sorpresa! (mi primera rotura) el axial ha roto... que me aconsejais que compre de nuevo el original? o puedo comprarle otros mas baratos y ponerselo ? ira igual de bien el coche con los otros que con el original ? es que son 15€ euracos el original...y por aqui puedo comprar en la isleta a 7€ uno de serpent y otro de team magic que es un pelin mejor por 10€...lo que pasa que no se si ira igual de bien...(vamos me refiero a que aguante un pelin mas o igual que el otro)...

Saludos!
    Yo llevo el axial serpent ceramico, que vale lo mismo que el original xray y te durará mucho mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner tb el de mugen MTX4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las correas me duran dos carerras..!! se les caen los dientes como a los abuelos..!! sabeis si algunas de otro coche se le pueden acoplar... ??

Miembro Senior Avatar de Myvodoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 3?... o solo la central ?

Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 7/8 entrenos asaco y no se me han caido ningun diente...xDDDD bueno miento...la correa delantera se me rompio la ultima vez por culpa de un chino bien gordo! ¬¬
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy he disputado una carrera y la verdad estoy muy contente pero necesito ganar velocidad en el paso por curva para ganar unas decimas. ¿Alguna sugerencia? Ha pensado en el chasis de serie si ira mejor en un circuito bacheado y con un agarre medio.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de serie es de 3mm...si tienes puesto el de 4mm en un circuito bacheado pues...chunguillo... y si tiene agarre medio...pues mas chunguillo todavia... je... (es cuestion de flexibilidad... con el de 3mm flexa un poco mas el coche en zonas bacheadas...) en cuanto a ganar velocidad por paso por curva...yo la ultima vez puse 2 puntos mas a los pistones de los amortiguadores...tanto alante como atras... y las manguetas delanteras las he adelantado un poco... lo unico que he hecho es poner el click que ahi delante detras... y asin adelante un poco la mangueta... y la verdad es que he notado una mejoria...suficiente como para ir un poco mas comodo! y otra cosa...si te falta un poco de traccion porque la pista tiene poco agarre... ablanda un poco los amortiguadores... poniendole densidades bajas...con los muelles de series y ningun punto en los pistones... veras como mejora!

Saludos y espero aver ayudado algo!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Bueno, hoy he disputado una carrera y la verdad estoy muy contente pero necesito ganar velocidad en el paso por curva para ganar unas decimas. ¿Alguna sugerencia? Ha pensado en el chasis de serie si ira mejor en un circuito bacheado y con un agarre medio.
    Para poder darte alguna indicacion precisaria saber si la mejora la necesitas a la entrada, en medio o a la salida de la curva, y si es con gas, sin gas o con freno.

Sé sobradamente que pido mucho, pero es imprescindible. Con el kit de nuestro coche viene una hoja con cuadraditos coloreados que es una guia IMPRESCINDIBLE para poder mejorar el coche cuando no se tienen las cosas claras.

En cuanto al chasis, pues solo he probado el de serie y va, francamente, muy bien. El de 4 mm, al igual que la bancada multiflex, sería para circuitos con muchisimo grip y no creo que sea el caso.

Un saludo
    Javier Angulo

Página 89 de 365 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1