Xray nt1
Página 91 de 365 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 3642

Tema: Xray nt1

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JAT y no te mosquees angu :D
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso me voy a permitir una licencia:

Pon el reglaje de serie, con muelles rosas y diferenciales de 200.000 delante y 80.000 detrás. Este es un punto de partida. Si el circuito tiene poco grip podrás aumentar delante a 300.000 ó bajar detrás a 60.000, incluso ambas opciones, pero cuanto más dura sea la silicona el coche perderá menos traccion en las aceleraciones. Repito: tracción, que no adherencia. Si el problema fuera de adherencia deberíamos acudir a otros tipos de reglajes. Por lo demás Javi ha comentado todas las variables que afectan en las curvas. Lo más sencilloo: empezar por las ruedas P.ej. 37 delante y 40 detrás. Después barras estabilizadoras, convergencia, caidas, etc, etc, etc... Vamos, tal y como pone en la hojita de cuadritos de colorines. Tenemos la gran suerte de que el fabricante nos dice como solucionar los problemas que nos pueda presentar el coche.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien ha probao en este coche las ruedas xceed? que tal y con que durezas? como andan de desgaste? en concreto sobre las americanas pero si las opiniones son sobre las japonesas tambien se agredecen.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, que te den por donde tu ya sabes, je.

La verdad es que a veces no me puedo reprimir escribir en ciertos foros, por que en lineas generales casi todos, sobre todo cuando empezamos en el touring cometemos ciertos errores, el Toruing es una escala un tanto diferente al resto, por que tenemos muchos reglajes que otras escalas no tiene y siempre digo lo mismo, lo principal en un coche de toruing, son las ruedas y los diferenciales, acertar en estas dos cosas es lo que hace que un coche mejore mucho ó empeore mucho, por lo que siempre debe de ser lo primero que toquemos, luego ya es a gusto del consumidor, pero en mi caso los siguientes pasos suelen ser, el ackerman, roll center y down - stop que son tres reglajes que sin ser como las ruedas o los diferenciales, hacen que mejore o empeore bastante el coche y por ultimo es realizar los ajustes mas finos con el caster, barras, caidas, convergencias y amortiguadores.

Digo esto por que muchos empiezan la casa por el tejado, tocando amortiguadores, barras, etc, que por otro lado es lo mas facil, pero lo que menos se nota cuando lo modificas.

Por ultimo, no me gusta opinar de cosas que no conozco, pero en el caso del Xray, he la oportunidad de probar uno hace unas semanas y es un gran coche, simplemente pienso que no se le esta sacando todo lo que el coche permite, que es mucho y si alguien se pone a trabajar a tope con este coche, posiblemente sea muy dificil de ganar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso estamos nosotros.

la cosa pinta bien, me gusta.

A ver si aciertas en tu vaticinio, Javi

Un abrazo
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por auto
    hola, alguien ha probao en este coche las ruedas xceed? que tal y con que durezas? como andan de desgaste? en concreto sobre las americanas pero si las opiniones son sobre las japonesas tambien se agredecen.

saludos
    Son las ruedas que vamos a usar nosotros.

El jueves pasado estuvimos ambos en Baraka y viste como va nuestro coche con las americanas. Al principio llevabamos 37 en ambos trenes y después pusimos 40 en el trasero. Como bien sabes estamos en el comienzo para dar con el set-up y, si bien el coche iba rapidillo y facil de conducir, las ruedas traseras, en ambas durezas, se nos rompieron por el exterior, sin duda por un error en las caidas. Además llevabamos un perfil bastante alto (61 delante y 63 detras) con la intencion de rodar y rodar, pero me equivoqué. Por lo tanto, por ahora, no puedo asegurarte nada sobre el desgaste, pero no me pareció excesivo, circunstancia en que, por otro lado, el circuito de Baraka ayuda bastante.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    En cualquier caso me voy a permitir una licencia:

Pon el reglaje de serie, con muelles rosas y diferenciales de 200.000 delante y 80.000 detrás. Este es un punto de partida. Si el circuito tiene poco grip podrás aumentar delante a 300.000 ó bajar detrás a 60.000, incluso ambas opciones.
    Respecto a este comentario de angu, xray, por lo que se solo tiene 100.000 para diffs. y 60.000 u 80.000 en el diff trasero es demasiado para mi circuito. Probare con 30.000 en el trasero.

Cita Iniciado por JAT
    lo principal en un coche de toruing, son las ruedas y los DIFERENCIALES, acertar en estas dos cosas es lo que hace que un coche mejore mucho ó empeore mucho, por lo que siempre debe de ser lo primero que toquemos, luego ya es a gusto del consumidor, pero en mi caso los siguientes pasos suelen ser, el ackerman, roll center y down - stop que son tres reglajes que sin ser como las ruedas o los diferenciales, hacen que mejore o empeore bastante el coche y por ultimo es realizar los ajustes mas finos con el caster, barras, caidas, convergencias y AMORTIGUADORES.
    Respecto a este otro, gracias a Javier he conseguido saber lo que estoy buscando durante tres años y es que pasos debo seguir para ajustar mi coche.
    Gracias a los dos.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivoques, lo que te ha dicho Angu respecto a los diferenciales es de lo mas acertado, es mas te dire que el xray por el tamaño de sus diferenciales no debe de llevar menos de 60.000 detras, para que te hagas una idea un 80.000 de xray, es todavia algo mas blando que un 20.000 de kyosho y yo llegaba a llevar hasta 50.000, lo que tienes que hacer es adaptar las ruedas a la dureza de los diferenciales.

No me extraña que te quejes de que el coche no gira con gas, con 30.000 detras es muy logico.

Por otro lado que Xray, no tenga siliconas de 200.000 ó 300.000 no quiere decir que no existan en el mercado y que no se puedan usar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, bueno por ahora seguire con las de siempre y cuando tenga las cosas mas claras ya me pondre a decidir que marcas de ruedas usar porque aun quedan cosas mas importantes. aunque las coji por curiosidad mas que nada porque con las grp por ahora encantao.

aver si salen dias buenos para probar porque el otro dia me volvia loco yo solo, intente subir los trapecios para hacerlo mas tranquilo, ablandar barra y ackerman y no se si era porque iva patinando todo el rato o que, pero al final lo volvia a poner como antes no se si porque el circuito no estaba para alegrias y era a lo que estaba acostumbrado de reglajes.

he llenao 1 dif. delantero con 500 mil de kyosho aver para probar.

saludos

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    es todavia algo mas blando que un 20.000 de kyosho y yo llegaba a llevar hasta 50.000, lo que tienes que hacer es adaptar las ruedas a la dureza de los diferenciales.
    Aunque no es el post, pero al respecto de lo anterior, ¿qué dureza de silicona llevas en el trasero del 720?

Saludos y perdonad la intromisión
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 91 de 365 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xray nt1 segunda mano

xray nt1 2013

xray nt1 2014

hoja de setup xray rx8

foro xray nt1

mejoras nt1 2011

que motor equipa x ray nt1

probemas xray nt1 2013

cuanto pesa el xray nt1