Xray nt1
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Tema: Xray nt1

  1. #911
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    una pregunta cuando llenais en el xray delante 300mil y detras 60 o 80 mil seguis cumpliendo con lo del manual de llenar justo por encima de las crucetas(pasadores)
    un saludo a todos
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  2. #912
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    si, claro.

    Es la unica manera de poder tener referencia clara sobre las durezas, ya que si llenamos más, independientemente de que sea bueno o malo, la dureza es mayor puesto que hay menos volumen de aire. Por lo tanto hay que acostumbrarse a llenarlos siempre de la misma manera y si el fabricante dice que hasta ahí, pues será hasta ahí. No lo discuto.

    Cuando monté por primera vez los diferenciales del NT1 me parecieron muy blandos, y los comparé con los del RRR (que llenaba casi al completo) que tengo (ahora en la balda). El 60.000 de XRAY se asemejaba al 20.000 del RRR y el 80.000 al 30.000. Y con el RRR llevabamos entre 30.000 y 50.000 rara vez menos. Delante llevabamos entre 100.000 y 500.000 (además de eje rígido en ocasiones).

    Un saludo
    Javier Angulo

  3. #913
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    x ray ya a sacado siliconas de 200.000 y 300.000. los diferenciales personalmente los lleno igual tanto con una densidad como con otra.

    un saludo!
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  4. #914
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    De momento 30.000, pero todo se andara, solo he probado un dia el coche.
    Un saludo
    Javier Alonso

  5. #915
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    Hola Javi, segun lo que me has comentado de los diferenciales, no he probado un diferencial mayor de 20.000, pero los xray, por mi zona llevan 20.000. Probare a poner 30.000 a ver que tal. 60.000 me parce mucho.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #916
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    Me parece bien que pruebes 30.000, pero en los diferenciales de Xray subir de 20.000 a 30.000 casi te diria que no vas a notar nada, de todas formas cuando Angu, te dice que pongas algo es por que lo ha probado, eso si los diferenciales traseros van relaccionados con los delanteros, si pones 80.000 detras deberias de poner 200 ó 300.000 delante, lo que no debes de hacer es poner 100.000, por que entonces va descompensado.

    Me imagino que en el circuito donde corres no habra mucho agarre, por que dices que todo el mundo lleva 20.000 ó 30.000, pero estoy seguro que un 300.000 delante con un 80.000 detras y ruedas 37, te funcionaria bien, te lo digo por que el otro dia estaban rodando con eso en el circuito de barakaldo y no habia nada de agarre.

    No se como dice el dicho, pero la suerte es de los osados ó como diria mi madre, que pasa si tus amigos se tiran al rio, tu tambien, lo que quiero decir es que te olvides de lo que llevan los demas y prueba cosas nuevas.
    Un saludo
    Javier Alonso

  8. #917
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    Ok. Muchas gracias. Estoy esperando a navidades para comprarme aceites para diffs y amort.
    Lo probare
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  9. #918
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    bueno señores, hoy al comprar el axial de team magic...he visto de que no vale para mi centax...ya que el diametro interior es menor y no entra... que ago ? compro el original ? o ahi algun otro que le valga ? alguien ha comprado un axial diferente al original ? (y si es así que especifique la marca porfa)

    Saludos!
    ...if there is wish, there is way

  10. #919
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    valen los de Serpent (los hay ceramicos) y el del RRR de Kyosho

    salud
    Javier Angulo

  11. #920
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    hombre...si a ti te valen...me tienen que valer ami no ? xD y tu cual es el que compras el de 1/10 o el de 1/8 ? o son todos iguales de tamaño ? es que ayer estube viendo por internet el axial del mrx4 y es examente que el mio...las mismas medidas... y digo, bueno! alomejor por ser 1/8 cambian las cosas...

    Saludos!
    ...if there is wish, there is way

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