Y ESTO QUE HACE?????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la parte trasera del trapecio se ven dos agujerillos, pero en la delantera del trapecio que hay????

Por que si hay dos tambien valdrá para el tema del roll center (esto lo tienen la mayoria de los coches en el tren trasero y el thunder ya lguno mas ya lo tienen en el delantero desde hace mucho).

Y si delante solo hay un agujero, con lo que la barra no queda paralela al eje longitudinal del coche, pues aparte del tema del roll center entramos en que modifica mas cosillas como el avance de pivote (como decia INCA), y algina cosa mas. Esta solucion la tenian algunos 1/5 y creo que alguno la sigue teniendo.

A ver si salen mas fotos (dentro de poco creo que tendremos unas cuantas) y podemos salir de dudas

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si del tambien se mueve a otro agujerioto y si que va pararlelo al chasis, lo que pasa que el de esta foto oyo campanas y ....
    En el eurpeo todos los de serpent llevaban unas tabicas parecidads a esas reformadas para variar el roll centaer pero aparte de estar des`ñlazadas al interior tambein estaban desplazadas hacia arriba.
    Uns aludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si salen mas fotos (dentro de poco creo que tendremos unas cuantas) y podemos salir de dudas
    Estas fotos no son del 710... son de un 705 modificado "a mano"
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la foto se ve como esta modificado con 2 agujeros detras se ve q la fona del trapecio de atras esta mas pegada al chasis de forma q el tio a tenido q lijarlo un poko para q no roce, de alante esta mas separado.
    De todas formas yo no tengo mucha mas idea del asunto, solo comento lo que veo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco "eso" tiene dos funciones, por un lado varía la distancia entre los ejes delantero y trasero, lo cual puede servir para ajustar el coche a trazados muy revirados o con grandes rectas. Por otro lado cambia la convergencia (creo que se llama así) del tren en cuestión, es decir, que el brazo de la suspención suba verticalmente o ligeramente inclinado hacia atrás o hacia delante.

Yo el electrico lo tenia con unos dos grados hacia atrás en los dos ejes (pegando el brazo al soporte delantero y poniendo los espaciadores en la parte de atrás), con ello consegía mayor apoyo de las ruedas delanteras en las curvas y que al tocar los "chinos" el conjunto de la suspención se viera menos afectada por el golpe.

Pero esto es lo que yo creo que hace, seguro que alguno tiene una respuesta más técnica que la mía.
    Si notas que tu coche no camina, no te apures, soy yo que te he adelantado.
    Coche: ¿Kyosoho V-one-RR evo?.
    Motor: ¿?.
    Radio: Airtronics Caliber 3Ps

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed