Ya tengo coche! Dudillas cargador...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con bufalo lo del dejar rodarlo en el aire tb e oido yo q mejor no lo hagas lo q me digeron a mi fue q dejara bastante gordo el coche y q le hiciera unos diez depositos intentando hacer las rectas a todo lo q daba el coche ya apartir del 11 empezar a dejar fino el coche, otra cosa el ts4n va por correas intententa rodar el coche en las zonas mas limpias q puedas por q con una chinita de mierda puedes rajar las correas, te lo dice uno q ya le a pasao.
    el coche para iniciacion esta dabuti ya veras como disfrutas
    enga un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz el rodaje como dice elchutipon el coche muy gordo que corra muy poco y ala ha gastar 8-10 depositos y luego ya lo empiezas a afinar poco a poco pero no dejes las ruedas al aire ya que el motor se caliente mas y si no lo aceleras cuando comienzas ha hacer q el coche ande de verdad el motor no esta aconstumbrado a rodar a altas revoluciones

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Riguel, creo que cuando estabas tu comprando el coche estaba yo en el mostrador de al lado comprando cosillas pal mio, te llevas un buen coche y que lo disfrutes. Si no has tocado nunca uno, cuidadin, que yo ayer se lo deje a mi novia y atropelló al tipico perro tocapelotas que esta tol dia ladrando, pobrecito... pero no le paso nada.

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me esta dando muchas alegrias el ts4n... aunque he de decir q es algo delicado... hay q mimarlo y revisarlo bien cada vez q acabes unas carrerillas---

saludos
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, estoy poniendo a cargar todas las pilas y el chispo, ahora mismo tanto las de la emisora y las del coche se estan cargando y los leds rojo y verde el cargador (A2 pro) estan encendidos, supongo que cuando se apaguen será que ya estan cargadas no?

Otra cosa, el cargador del chispo al enchufarlo se enciende una luz roja pero cuando conecto el chispo a cargar se apaga esa lud... ¿eso es correcto? (cargador a2pro) no será que ya esta cargada la batería del chispo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi chispo no es un A2 pro pero cuando enchufas el chispo el led rojo sigue luciendo y el cargador me parece que el led verde indica el coche y el rojo la emisora y por lo menos en el cargador de robbe no se apagan sino que tienes que calcular tue l tiempo de carga, se calcula de la siguiente manera:

mAh de la bateria x 1'4 / mAh del cargador = horas de carga

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, esque el A2 pro no se porqe va asi, tienes que esperar a que se encienda del todo el LED y no te preocupes por las horas de carga, lo que tienes que tener cuidado es en la posicion de la pila, el pivotito hacia abajo, dejalo toda la noche o un dia entero que no se estropea y cunado veas que esta encendida lo quitas y listo.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo tengo el mismo que tu, del mismo sitio, lo del cargador de pilas del mando y el coche, se encienden las tres luces, pero no he visto que se apaguen, aun teniendoles 14 horas como me recomendaron, el chispo es diferente, cuando lo enchufas la luz se apaga y cuando esté cargado se enciende.
    En cuanto al rodaje, yo lo he hecho sobre la caja de zapatos con el alta muy abierto unas cuatro vueltas o asi, verás que sale mucho aceite y si pones el coche en el suelo no anda, asi le haces tres o cuatro y luego vas cerrando un octavo o menos el alta, a partir del 6 deposito o asi ya puede que empiece a andar, asi hasta unos 12, ahi ya le tendrás mas o menos a punto.
    Para saber como de cerrada dejas el alta debes tener un termometro para dejarle a una buena temperatura de funcionamiento. Suerte.
    Thunder Tiger TS-4N V2 Pro
    Kinepolis
    :lol:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias por la ayuda. Pues nada lo dejo ahi cargando hasta mañana Ya solo me falta hacer algunos ajustes de ruedas y suspensiones, recortar la carrocería y mañana espero arrancarlo por primera vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues riquel mucha suerte con el primer arranque y por cierto de donde eres??

salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed