Ya tengo coche! Dudillas cargador...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias AdriRC, toy en la ofi deseando salir y llegar a casa a darle al cochechillo . Soy de Madrid, vivo en la Alameda de Osuna.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla, a la hora de arrancar el coche el procediiento es, pongo el chispo, le doy al tirador y cuando arranque quito el chispo no?

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero ceba antes el circuito, tapa la salida del escape hasta que veas que le llega gasolina al carburador, ten cuidado de no ahogarlo.

Si ves que tarda en arrancar quita el chispo o quemarás la bujia, dejas que se enfríe un poquillo y vuelve a intentar.

Lo mas seguro es que si te tiras mucho rato intentando arrancar, lo ahogues, así que si te ocurre eso, sacas la bujia y vuelcas un poco el coche para que salga la gasolina del motor.

Por cierto, yo soy de Coslada, estamos al lado.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quereis ya que os pilla cerca yo el sabado por la tarde y el domingo por la mañana voy ha estar en el circuito este de la peineta si quereis pasaros por alli y echamos unas carrerillas y asi Riquel de paso puedes preguntarnos todas las dudas que tengas sobre el coche que te responderemos encantados

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda

No sabía que había un circuito en la peineta, ¿que tal está? Yo el sábado por la tarde lo veo complicado pero el domingo por la mañana seguramente si que pueda acercarme así que igual nos vemos entonces AdriRC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q el circuito lo han pintado hace poco es mas el martes estuvimos haciendo unas tablas para los agujeros de donde antes habia arboles pasate el domingo que yo seguro que estoy y encima vamos ha hacer una carrerita to wapa

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adri, donde queda exáctamente el circuito de la peineta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento por tardar tanto en contextar pero es q se me casco el pc estuviste el domingo?? yo fui el que gane la carrera me parece que se quien eres pero no es seguro me parece que eres el que fue ha hacer el rodaje del LD3?? es q somo tantos q me pierdo

salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed