Ya tengo el coche reservado! que os parece?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350 EUROS¡¡¡¡ Joe pos hombre yo no es por aconsejarte ni de si es bueno o es malo, sino de que no te dejes engañar.

Sinceramente si puedes no lo compres y mira en los foros de compra venta que hay cosas mejores y a mejores precios.

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo han pintado muy bonito... la palabra competición llena mucho y entra por los ojos...
    colectores de competición y escape... que será un vimesa o un thunder¿?
    pero eso es un coche de serie y te dan 4 ruedas, un par de cristales de cuarzo y poco más...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como te dicen todos los compañeros, por ese precio tienes cosas nuevas mucho mejores, e incluso alomejor encuentras algo de segunda mano de competicion, pero como mis compañeros te digo lo mismo yo opino, con tu dinero haces lo que quieras.

Saludos, nos vemos en las pistas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues muchas gracias, mañana le llamare y le dire que no puedo quedarmelo.
    esque he mirado mucho en este foro, pero no encuentro nada barato... yo quiero empezar, no quiero nada extraordinario, solo algo barato y de segundamano... y en segundamano.es es lo unico que he encontrado que me venga con el mando, coche, carcasa, y cosas como chispometro, lo de la gasolina y todo eso....

entonces cual me recomendais? por ese precio o incluso menos? sabeis de alguno?

gracias por vuestras opiniones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pudieras ahorrar un poquillo mas,podrias comprarte algo nuevo de iniciacion, pero uno de iniciacion que merezca la pena.

Saludos, y como siempre, es mi opinion allá cada uno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la buena costumbre de antes de comprar cualquier cosa, tipo esto, cosas para ordenador, moviles, gps, etc. meterme en un foro de "expertos" para que me aconsejen, y mejor que vosotros nadie me sabra aconsejar, ha sido un 10 de 10, nadie me lo recomienda, asi que os hare caso.

por desgracia no puedo gastarme mas de 300, como maximo

con 300 deberia de tener, coche, carcasa (o como se llame xD) , emisora, y bueno, todo lo necesario...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rondando es e precio podrias a lo mejor conseguir algun fw05t o un cd4 nuevos.
    a ver la gente si hay sabe si se podrian encontrar cerca de ese precio.

lo mejor que hay 0para iniciacion creo yo ahora mismo es el lemans 0pero ese sube un poco de 400
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 300 tendrá que haber algún fw05t seminuevo en algún lado... nuevo está en 340-350€... el fw05t viene listo para usar... solo hacen falta pilas para el mando, para el receptor, 2 pilas para el chispo y la gasolina...
    bueno el chispometro que trae el fw es un poco mierda... para salir del paso valdría pero hay que contar con los 15-20 € de un chispo nuevo...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ese coche esta o estava en aquella web de segunda mano tan famosa xD no me refiero a e++b''y :D
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed