Ya lo he montado (710)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se k ai kit de 80€ lo k no se es lo k trae,el de 30€ son todos los plasticos del coche menos tabicas
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** sitin
    al final te pasas con las culebritas?????
    oye pos nada que me alegro muchisimo.... si vas a zaragoza buscame y te ayudo en lo que pueda.
    Un saludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hugo, voy a hablar con mi amigo de la tienda haber que es lo que exactamente trae el kit, pero ya te digo, una pasada, me lo enseñaron hace 2 semanas y yo no me lo creia :D tantas cosas por tan poco precio(solo las llantas de reglajes valen sus 30€ creo...)
    un saludo
    EDITADO: informacion!!!
    el soporte del eje delantero en aluminio, el soporte del deposito en carbono el soporte de la barra estabilizadora en aluminio que es bastante importante para darle rigidez al tren delantero, la tapa del one-way para que no entre polvo y no se raye por dentro y viene con los pins para poder hacer el coche eje rigido en caso de lluvia, los plasticos para levantar el eje del tren delantero como el trasero y alguna cosita mas que ahora no me acuerdo. Su precio es de 79 euros.
    a este precio sumarle portes, si eso hablar conmigo y os paso el numero de la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del kit apenas te ahorras 20 euros por lo que trae
    yo no me parece que sea una buena comrpa, vale mas comprar las opciones por separado y solo las que sean realmente necesarias porque en ese jit vienen muchas que no son necesarias osea que al final de ahorrarse nad de nada.

uns aludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena sitooooooo!!!
    eso es un coche y lo demas son tonterias!!!yo aun me tengo que conformar con mi ts4,pero bueno...habra que confromarse!!
    ahora a dosfrutarlo!!!!saludossssssss :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke esta muy bien de serpent que a mi me gusto mucho es el kit de los plasticos que vienen todos menos tabicas por 30€!! y el kit de correas ``pro´´ por unos 20€!! .
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si vamos contestando uno por uno:

Santi, si me pisas el coche, al bajar del podium te piso yo a ti

Cerbi: no ha pasado nada, simplemente me apetecía probar coche nuevo

Diego: mil gracias, pero no corro el nacional, sólo me divierto en el club. Ya hablaremos por si necesito algo. Por cierto, le he puesto al coche las cosillas que me ha dicho Rastan (zapata amarilla, muelle del 1/8, vasos pro, estabilizadora trasera de 2,5 y pieza del ackerman opcional) Algo más?

Evo: tuve el 705 y antes el impulse pro, pero no el 710

Para el resto: gracias! toy contento con el coche! (y con el motor, vaya motor)
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,Sito tremenda maquinaria de comer ruedas si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido coche mas motor gracias de antemano.
    un saludo y que lo disfrutes
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UY SITO TONCES ESTABA YO EQUIVOCADO...

JEJEJEJE.....

QUE LO DISFRUTES...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito
    zapata amarilla:
    esta bien cuando friopero no cuando hace calor.
    agarra mas que la negra ycuando encgancha encgancha definitivo asi qeu si hace aclorcillo hace que el motor caliente mas.
    Yo uso la negra akl patinar un poquito hace que la conduccion sea mas suave aun teniando muchisima patada, con la amarilla el coche empuja desde el principio y engancha demasiado brusco y me saca elc oche fuera de la curva... no me gusto. pero pruebalas y decide.

muelle de 1/8 .................. LA CAÑAAAAA. joder que patada da eso macho
    aprovecho con el tema del embrague yo le he dejado 0.9 de holgura con eso y ese muelle de 1/8 el motor se vuelve muy espectacular jejje

vasos pro... si los has conseguido perfecto ideales, busca tambien unos palieres

ackerman nuevo, con oneway me parece muy exagerado, edu aqui no ha conseguido llevar el coche con oneway y ackerman nuevo y es un chaval agresivo como nadie

ese ackerman solo con diferencial del. y yo llevo siempre diferencial pruebalo acostumbrate a ajustarlo para cada situacion y a conducir frenando sin bloquear las ruedas y veras lo rapidisimo que se puede ir con diferencial y encima mas seuro.

y por ultimo la estb. tras. de 2.5 yo la he probado y no soy capaz de montarla.... no se... pruebala, a mi me hace el coche muy critico demasiado critico y no me deja ser constante, con l de 1.5 dura voy mejor.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed