ya me he decidido
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    El FW puedes opcionarlo hasta que te canses, el TS4N no.
    El tsn4 si que se puede opcionar pero es tirar el dinero a la basura je je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo primero que le cambié al que tuve fué el chasis, le cojí el opcional Kyosho para el RR(100 eurazos).. luego lo fui opcionando poco a poco.. algo tambien recomendable son los tirantes regulables, arras estabilizadoras, amortiguadores de verdad y por supuesto el deposito del RR (te ahorraras problemas de presurizacion al no llevar cebador).

No sé si seguirá llevando el GXR15.. el mio vino con ese motor.. es duro y anda muy bien. tiene muy buenos bajos.. pero pronto lo cambié por un motor con salida trasera.

Los unicos problemas que le noté a mi FW fueron:
    - Debilidad excesiva de la corona del diferencial al usar motores cañeros (T3, fantini).
    - debilidad de los trapecios.. al minimo golpe siempre se partía alguno
    - no tenía giro ninguno.. incluso tuve que poner 60.000 en el diferencial trasero para que no subvirase tanto.

A favor tiene que es un coche "facil" de reglar.. y que vas a aprender mucho como montarlo y desmontarlo... porque cada vez que tengas que cambiar una pieza tienes que desmontar medio coche .

Lo dicho, un muy buen coche para empezar.. parecido a un CD3 pro... pero ni por asomo a un TS4

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho en la tienda que le haga el rodaje con un combustible del 15% por que aki en Vigo hace mucho frio,aunque tambien me dijo que lo normal seria hacerlo con un 10%¿que pensais?¿y cuanta cantidad deberia usar en el rodaje para hacerle un rodaje perfecto?gracias de antemano me estais siendo de gran ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanup sigue viniendo con el GXR15.alrededor de cuanto me costaria ponerle todo lo que me dices?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demasiada pasta.. la verdad es que prefiero ni recordarlo...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que es un coche para aprender, y exprimirlo a tope... pero a la hora de evolucionar... conviene pillar otro coche...
    yo tengo recién comprados los palieres centrales de aluminio, y en mente las estabilizadoras y los hexagonos de ruedas en aluminio... el mio como es el T+ trae bastantes reglajes... no se si los mismos del rr...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ilkapitanno
    me han dicho en la tienda que le haga el rodaje con un combustible del 15% por que aki en Vigo hace mucho frio,aunque tambien me dijo que lo normal seria hacerlo con un 10%¿que pensais?¿y cuanta cantidad deberia usar en el rodaje para hacerle un rodaje perfecto?gracias de antemano me estais siendo de gran ayuda
    yo te recomiendo q uses buenas gasolinas desde el principio,nada de tifon ni cyclone,metele tornado al 16% y el ira mejor

salu2
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al mio le hize el rodaje con cyclone al 10%.. es la proporcion adecuada para el frio de nuestro invierno (la marca no es mala, simplemente otras tiendas optan por otras en las que ganan más beneficios).
    Luego puedes pasar sin problemas a la del 16% (carburando un poco).. de todas formas no esperes mucha ganancia con un motor de iniciacion.

Creo que sé donde has comprado tu coche... son algo careiros.. pero tienen el mejor mecanico de coches de rc que se puede encontrar por Vigo, si tienes alguna duda pideles a los de la tienda que te vuelvan a dejar su telefono.. ese tipo es un genio y pone todo su empeño en dejarte el coche de p. madre (aparte cobra muy poco y es un verdadero Mc Giver... )

Saludos.

Miembro Senior Avatar de cotec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo a mi Fw05T le estoy haciendo el rodaje con el 16% y ningún problema eso si no lo estrujes al principio y cuidalo que es un gran carro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tunder es buena opcion
    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed