ya me he decidido
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me paso como nanup lo opcione hasta rr pero no quiero ni pensar lo que me gaste.eso si lo tengo que parece nuevo, ahora llevo dos rrr un evo y un normal. y el fw lo tengo mimadisimo limpio y cuidado con todas las opciones montadas.
    pero bueno despues de esta murga yo ahora mismo valoraria comprar un iniciacion entre el g4s rtr o lemans y el fw .y quizas me inclinaria por el g4.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre el fw05t hace muy poco y me gusta mucho como va. Yo hice el rodaje con cyclone 16% y la sigo usando y va bastante fino, no me a fallado nunca y arranca al primer estiron. A mi si me gustaria ampliarlo hasta el RR, pero me gustaria saber cuanto te costo mas o menos si es posible; y si va bien.
    Kyosho FW-05 t
    GXR .15
    Subaru impreza
    Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no creo que compense pasarlo a RR, saldrá más barato pillar un RR y montar el motor y la electronica de este para ir tirando...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Cita Iniciado por NANUP
    (la marca no es mala, simplemente otras tiendas optan por otras en las que ganan más beneficios)

XD XD XD XD XD . yo lo flipo. vamos que dices que la cyclone es igual que la tornado o la crash que venden "en otras tiendas". que baje dios y lo vea.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que uses otras marcas... pero si a mi me ha funcionado bien porque voy a decir lo contrario...

Cada cual que compre y oipine sobre lo que conozca.. ¿has usado alguna vez la cyclone? ¿que resultados te ha dado?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

sí, sí que la utilice. gasté un litro en el cen al 16%. me clavaron una pasta por ella. viendo el precio me dije: pues igual es buena. esa misma tarde me voy a samil con la cyclone y con la tornado (tambien al 16%). resultados: bastantes (por no decir muchas) mas complicaciones para carburar el motor (y no solo fui yo el que metio mano en el coche, tambien perros viejos) y un motor más caliente en general (quiero decir que más o menos con la misma carburación con la cyclone va más caliente el motor)

para mí practicamente están al mismo nivel la tifón y la cyclone (quizás algo mejor la cyclone) y después están la crash y la tornado.

das a entender que en "otras tiendas" (como tu dices) te van a robar. yo no veo tanta diferencia de precio, la verdad, pero por 2 euros más, la verdad que prefiero que el motor no sufra.

pero bueno, eso es opinión y gustos de cada uno...

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed