Ya tengo los Megas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che diego oye estoy pendiente de hacer le ingreso de la gasolina a ver cuando tengo tiempo no te preocupes q lo hago es custion de tiempo oki??? supongo q sabes quin soy no?
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sin problemas no te preocupes
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si,anda diego,no digas mentiras que no miraste pal motor....lo tuyo eran las CRUZADAS y pasartelo bien...jaja menudas cruzadas se hacia....como pilotas cabron

na,en serio,parece un buen motor,a ver que tal resultado da.pero eso si,es feo feo feo,

un saludo

campox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos naa a juerese toos jajaj q a mi em gusta ehhhh y sigo fisicamente solo :D:D:D:D

a ver si lo puedo probar un dia de estos... el tema de la durabilidad la verdad moskea un poco pero weno si dura y el ralenti es como el sirio ... ejemmm q bomba!!!!!!!!!

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi que con ese motor no ligas e cosmos....ja

pero bueno siempre se puede tunear la culata..unos alerones por alli,unas pegatas de fuego y ya ta...ja

un saludo

campox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola diego, hay un par de cosas que no me quedan claras del todo y me llaman la atencion.

"Un motor que si dura sera un gran motor y si no llega a los 5 litros no es recomendable".

aqui doy mi opinion, supongo q con el tema de los patrocinios y tal q se comenta en otro hilo l :D as formas de ver esto seran muy variadas. Para mi un motor q dura 5-10-o 15 litros no me merece la pena , valga 300 o 200e, incluso menos si me apuras ( siempre y cuando se tenga los cuidados adecuados y trabajemos en temperaturas correctas).Lo digo desde una posicion en la q no compito a nivel serio.

Comentas q los nova se quedan pronto sin compresion. Aqui tambien discrepo y de forma tajante.No creo q sea justo afirmar eso. He tenido bastantes motores novarossi ( base nova tb) y me aburro de hacerle litros al motor trabajando a unos 95-110. Es mas incluso alguno lo he vendido con 30 litros y todavia me costaba darle vueltas al volante de inrcia en frio. Hablo de motores nova de serie sin ningun tipo de modificacion( si es el caso q dices tu, ahi no opino.)
    Quiza este ultimo punto lo haya entendido mal, aclaramelo por favor.

Bueno espero impaciente tus comentarios cuando tengan un poco mas de traya esos motores.
    un saludo.
    :D
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro
    si dura menos de 10 litros (lo de 5 lo puse como diciendo "si dura poco")NO merecera la pena

en cuanto a los nova a ti te han durado y otra gente no.... yo la mayoria que he visto no han durado eso si a nivel de competicion dandoles mucha caña.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo mi motor. Varemos si ha merecido la pena la espera.

A mí lo que mas me ha llamado la atención es el escape. No es como los Picco. Es mas bien tirando a Novarossi. Lo he comparado con uno y es bordado... cambia el codo que es un pelín mas largo (una anilla más), pero lo que és la pipa es igual.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el codo del escape es el mismo que el max power, 4 anillas en la boca del motor, y el escape es como el de cualquier nova, el efra 2602.
    un saludete
    Retirado

hola y entonces las salidas de estos mega piccos son iguales q las del picco pr1?? entonces comprando ese codo o el del max power se lo podria poner al picco???
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed