YA TENGO EN MIS MANOS EL SIRIO EVO 2!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto diego, tengo que hablar contigo, cuando te conectes mandame un priv. un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    g4-pro, yo no he detectado eso que dices de que tiene poca tolerancia de carburación, por lo menos en el Sirio evo 2 que he rodado este fin de semana en San Adrian, lo que si comfirmo es lo que dice Diego, viene durisimo y sera necesario en torno a los 5 litros para que este bien rodado, las prestaciones son muy buenas, aunque yo todavia no he podido comparar con otros motores y sigue manteniendo su gran cualidad de tener un ralenti muy estable y que no se para, lo he comprobado en mi motor y en el de un chico que estaba el sabado en San Adrian, no se como se llama, llevaba un Hpi con un motor Sirio Evo 2 que le ayude a carburar .
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues maxo.... pa mi que tengo otro motor, porque a mi se me soltó completamente al litro litro y medio, lo llevé gordito hasta los dos, pero na mas.... nu se... puede que eso venga por series..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Donde cuesta 230 euros????
    Es por curiosidad ya que de tarifa pasa de 260 euros
    Un saludo
    Diego
    Yo compre el mio en Azor Modelismo en Octubre del 2003 y me costo 230 Euros.
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto JAT, el chico al que ayudaste supongo que soy yo. bufff, vaya día pasé!!! a ver, no soy bueno, pero tampoco doy pena... y el sábado la daba!! el coche inconducible!!! no podía, de repente me comía un chino o de pronto me salía del carril por el exterior, y sino trompo, diosss!!! total que llego a casa y:

1- me confundí y las delanteras que llevaba que pensaba que eran de 40 eran de 35!!! así que llevaba unas 40 traseras, 35 delanteras en un dia húmedo y sucio!!! biennnn....

2- se me aflojaron los tornillitos allen que lleva la estabilizadora delantera, se giraron las cuchillas e iva todo el rato en la posición más dura!!! biennnn....

3-el amortiguador trasero derecho (el que más apoya en el 70% del circuito de sanadrian) estaba reventado por abajo e iva completamente seco, sin nada de hidráulico, u sea, el coche cojo...

total, para mi, completamente incontrolable. pero bueno, ya está todo arreglado y ahora el coche va, por lo menos, por donde le digo.

y lo de la carburación te lo digo porque el domingo fuí a andar, y como cambié de gasolina, tube que recarburarlo algo (pero sin tocar la baja, ya que la dejaste de p.m.) y la alta solo podía moverla 15 minutos como máximo!! si la cerraba más hacía carencias y si la abría más no salía limpio.

PD: el receptor a vuelto a la vida!!! eso si, lo he puesto con cinco globos!!! y estoy por ponerles tambien a los servos, no se.... .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te dije que tenias un problema de exceso de agarre delante, que pusieses mas duro delante o mas blando detras.
    En cuanto a lo de las carencias, es posible que no tengas todavia el motor rodado del todo, aunque a ti te lo parezca, quitale la bujia y mueve el volante de inercia si notas que te cuesta mas girar el volante cuando cuando el piston llega a la parte superior, es que todavia esta sin terminar de rodar o no se ha soltado del todo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero es que puse esas 35 pensando que eran unas 40, y no lo entendía.... acabo de mirar lo que me dices y no, no se encaja nada... pero es que tampoco me costó excesivamente rodarlo, no se me quedó encajado ni una sola vez, que me acuerde.... bueno, igual alguna si, pero que no me traumatizó... no se, ya te digo que puede ser por series no??? como pasó con los STS..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . guiller. en serio rese motor no se apagaba ni volcando el coche jaja, por cierto jat yo era el otro chaval q estaba el sabado en san adrian y mi receptor tambien a vuelto a la vida je, le he puesto bien de globos, como me comi ese charco¡¡¡¡¡
    saluds
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papo,me temo que te estas confundiendo de motor,el que tu dices que te costo 230 € no es el sirio evo 2 ya qe este salio a la venta ace 2 semanas.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Papo,me temo que te estas confundiendo de motor,el que tu dices que te costo 230 € no es el sirio evo 2 ya qe este salio a la venta ace 2 semanas.
    Un saludo
    Pues no creo, porque la caja donde vino el motor dice claramente S12TRP "evo2". El motor fisicamente tiene todos los trabajos en la camisa y demas, que figuran en la descripcion fotografica del mismo, que aparecio al momento de su lanzamiento en la pagina web de Kyosho Francia. La unica diferencia con el que tu tienes, es que el mio vino con el antiguo cabezal de enfriamiento negro (mas pequeño). En todo caso digamos que el mio es un "evo2" primera serie y el tuyo es de segunda serie. Pero igual anda que da miedo, estoy muy contento con el.
    Papo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed