ya ta medio suelto...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis razon tios, es arenilla. Pues no lo entiendo pq he usado aceite pa el filtro
    ah y el motor no llega ni a 9 litros.
    Por cierto ahora como suelto la biela del piston?es que no veo la grapa esa de gilp........
    Pd: como se yo lo que tengo que cambiar?si os pongo unas fotos me podeis decir si la biela tendria algo?o podria ser q al tener mierda el motor no girase bien y no tenga nada?
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le paso a un amigo, lo que tienes tu nel motor.. lo siento mal asunto q con el del no dimos echo, pero bueno si te aplicas.. quiza lo des arreglado, ami me dijeron q la ultima manera pa desbloquear el bolante d inercia es-- cojes con 1 llave el volante (llave prensadora grande con la forma redonda) i con la mano el carter i aces cizalla asta que se suelte.. vamos es estilo-tujo pero funcionó..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q con una sopleteada, y un aditivo que no joda el metal lo tienes q sacar y despues aceitarlo para no joderlo si es que no esta ya jodida la viela intentalo si forzar a ver si se puede salvar y si ya de plano no puedes ................................ a sacar todo a la fuerza y ponerlo nuevo
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio pos la broma la broma t puede salir cara valla putada q se t metiese arena corres en tierra? le pones siempre el filtro?
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que si, ah y no corro en tierra, en un instituto en el campo cubierto de cemento pulido pa echar unas cruzadillas y en el descubierto que es asfalto normal
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tio entonces como tiene tanta tierra eso por q si limpias el filtro y la gasofa esta bien lo le encuentro explicacion tio
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q la gasolina lo tenga o este sucia cierra bien el galon siempre y fijate en la botellita con la que lo echas por sia caso
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed