ya lo tengooooo ayudaaaaaa
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una brida es una especie de cuerda de plastico que se aprieta solita. Para soltarla veras que tiene una palanca sobre un cuadradito, pulsala y se liberara. Es facil chikillo, mira en la foto de Sonvid. Ya nos contaras.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo q la he cagado xq la brida la he roto y la he quitao y aun asi no sale el portapilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya lo he conseguio sacar (pfff ma costao) to ha sio xq me daba miedo tirarle, luego le pondre una brida nueva
    asias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, yo siempre que compro algo nuevo y hay que aplicarle fuerza me cago x si lo rompo... jaja
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JR prueba lo siguiente; La parte de la brida nos la saltamos, que veo que ya has llegao :D. Afloja los tornillos de la bandeja de radio (chasis superior) pero sin quitarlos, solo un poco. Esto te da un poco de margen para sacar el portapilas que en algunos ts4 viene muy ajustado.
    En la caja del ts4 viene un plastico transparente rectangular de unos 2cm x 3cm. Este plástico es para proteger el receptor, que es lo que esta encima del portapilas, negro que pone una frecuencia y lleva tres cables.
    Mete el portapilas en un globo (para aislar del agua) y los cables que has soltado para sacar el portapilas los metes entre el receptor y el plastico que te he dicho antes. Asi se quedan recogidos. A esto tambien le puedes poner otro globo.
    No te olvides de atornillar los tornillos que aflojaste.
    Joder, creo que me he enrollao un poco y quizá solo te he liado, pero tu valor y al toro que eso es de lo mas facil de este hobby!
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sreaver muxas gracias ara toy intentando arrancarlo(juer que dificil q es mare mia) lo q pasa es q e estao mirando un articulo y ice q tiene q llegarle combustible al carburador y q pa eso o el deposito lleva un cebador o bomba o hay q hacerlo a mano, el nuestro lleva la bomba esa o hay q aserlo a mano?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lleva cebador pero no hace falta. Con la emisora y el coche encendidos (se entiende que el motor esta parado, solo la electronica) deja el coche acelerado.
    Ahora con un dedo tapona la salida del escape y con la otra mano tira del tirador hasta que veas que la gasolina llega por el macarrón al motor. Si tiras muchas veces quizá se ahogue, y no tires muy fuerte ni todo el recorrido del cordel nunca!.
    Desacelera, mete el chispo y dale al tirador.
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como dejo el coche acelerado??? hay q usar alguno de las ruletas que lleva la emisora???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoría de las emisoras llevan una. Otra opción es sin encender el coche mueve suavemente el servo del gas con la mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta lleva ruletas pero no se a cual hay q darle.hay una q pone Hi otra Lo otra st trim y otra th trim cual es de esas?? la emisora es una jaguar 2p o algo asi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed