Que densidad es?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que densidad es?

Bueno, pues este tema ya lo había puesto en el otro foro, pero lo voy a poner aki, pa ver si e lo respondeis.
    Voy a copiar lo k puse y la respuesta k me dió Mario, a ver si os animais y me conteta más gente.

Alguien sabe la densidad k tiene la grasa de grafito k se utiliza para echar en los guardapolvos de palier de los coches 1/1?
    Esk tengo algun bote, y kerria saber si me pueden servir para el rc.

-------------------------------------------------------------------------------------
    Mario_Santander

Yo uso grasa de litio de ferretería (un bote pa toda la vida 3€) de la marca kraft para el diferencial trasero y va muyyy suelto y genial. Prueba, seguro que te vale, pero sólo para el diferencial trasero para el delantero ya sabes, grasa de silicona de X densidad y eso no se encuentra tan fácil.

Salu2

Mario
    -------------------------------------------------------------------------------------
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso grasa de litio de ferretería (un bote pa toda la vida 3€) de la marca kraft para el diferencial trasero y va muyyy suelto y genial. Prueba, seguro que te vale, pero sólo para el diferencial trasero para el delantero ya sabes, grasa de silicona de X densidad y eso no se encuentra tan fácil.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo gasto siliconas para los dos y va de lujoo
    xray nt1 2010 spec Motores - Novarossi 353 Tunned09 - Flash Escape - Novarossi
    Emisora Futaba 4Pk Ruedas - Enneti
    Club-Autet

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agusnt1, este post es del 2003, por favor no subas post antiguos, ojo porque se te ve el plumero de juntar mensajes, los moderadores estan atentos a estas cosas, estas posteando con 1 minuto de diferencia en distintos temas para poner 4 palabras, te la estas jugando.

Suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

cochesrc xray nt1 grasa de grafito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed