Ts-4n y Team Magic x5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ts-4n y Team Magic x5

En el otro foro, preguntaron sobre esta mesa y este coche, hoy he estrenado mi mesa con mi thunder y va muy bien ADIOS TIRADOR
    Preguntaban si tenia que sobresalir el volante de inercia del chasis, la respuesta es no, ademas yo tengo el volante pequeño que viene con el embrague tres patas de nuova faor y no tengo ningun problema.
    Ahora una pregunta a la mesa le dais toques cortos y seguidos o uno continuo hasta que arranque el coche? ¿Cual es la manera correcta?
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cuanto te salieron las baterías y en total todo???

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, la mesa sale por 98€ si pagas en efectivo el 10% mas si usas otro medio, yo la bateria la comopre en otra tienda y me costo 17€ una de 7Ah
    Esto fue el martes o miercoles, no creo q haya cambiado mucho el precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mario

no se si estara bien pero lo que yo hago es dar toquecitos con la mesa hasta que arranque el coche

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo q es lo q hace todo el mundo
    el motor no arrancara hasta q sueltes el coche, pue sla velocidad de la rueda no es suficiente como para mantener el motor en funcionamiento.
    LO suyo es darle poco a poco, cuando esta caliente arranca a la primera, basta con un segundo, ahora si esta frio quizas le cueste mas, pero yo no veo aconsejable mas de 5 segundos seguidos, si no arranca,, algo pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si gace dias que no arranca,.... (como en mi caso, snf ) el motor esta engomado del ricino, y hay que hacerlo rodar un pelin, para que se suelte un poquito, Yo le quito la bujia, y lo hago rodar unos 4/5 segs, varias veces, hasta que noto que gira ok, asi de paso se llena el carburador de combustible, y entonces arranca bien,
    MArio yo no uso mesa, tengo un motor de arranque, creo que es de avion, y la bateria pillala en una tienda de electronica, de esas de componentes, salen como bastante mas baratas.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa me la compré en modelspain.com y me costó 109 euros gastos de envio incluidos. La bateria me he pedido una en todobaterias.com por 20 euros con gastos de envio, pero todavia no me ha llegado. Ahora estoy utilizando una de un 1/1.
    TE GUSTA CONDUCIR

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que la web q puse de http://www.todobaterias.com esta sirviendo a la gente. yo lo que flipo con esta web es los gastos d envio, son verdaderamentye baratos teniendo en cuenta lo q pesan las baterias de plomo. :roll:
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Inca, que no te las había dado, porque aquí en Tarragona me querian cobra 52 € por una Bateria de 12v y 7,2 amperios y encima me decía que me hacía el 40% de descuento. Alucinante.
    TE GUSTA CONDUCIR

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le doy a la mesa hasta que arranca, y no suelo tener problemas. Probrare a darle toquecitos, pero con mi mesa en marcha el motor si que funciona, osea que si que da suficiente velocidad. Para arrancar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed