QUE TAL VA EL MUGEN MTX-3?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE TAL VA EL MUGEN MTX-3?

Me he comprado un Mugen y quiero saber q espina os da o si lo abeis visto por algun circuito ... LA verdad es q en AAlicante iba de fabula, pero en AMSA(un saludo a TONI) no le acabo de encontrar el punto.Aber si me podeis animar un poco.Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues paciencia y sigue con los reglajes que ya se los pillaras, yo los dos que he visto ivan como un tiro.

A mi me gustarón mucho.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es como el mtx-2 es la caña

eso si,ten cuidado con la pieza que va desde el tren trasero hasta la vandeja de radio que como e te rompra veras el cielo 8)

no te la compras, haztela tu que sale mas varato y te la personalizas

enga un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal eduuuuuuuuuuuu
    a ver, tienes un peazo coche eso ya lo sabes. Y tu ves probando, solo tienes k ver los mugen de paituvi y carrascosa para saber k van bien. por cierto dentro de un rato m voy para el circuito a ver si te pasas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va bien ese coche esta ya mas que confirmado solo tienes que dar con la puesta a punto.

Saludos.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Edu, soy Jonatan de AMSA. ¿Como puedes dudar de tu coche, tio? El problema es el que tenemos todos: Para hacer la puesta a punto perfecta del coche en AMSA necesitas muchas horitas para probar,rodar y volver a probar.... la verdad es que es un circuito un poco... dificilillo.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco que???????

Es muy jodido, todavia no has salido de una curva, y ya estas entrando en la siguiente, y tu vas dando vueltas, y terminas contento por que no te has piñado demasiado, y .............

Y luego entran esos con las barquetas, y dioossssss que forma de correr,....... y te vas a casa deprimido de lo mierda que eres con el cochecito........

Saludos

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja Solo con ver lo estrecho, pequeño y con tantas curvas ya te entra el cangueli, y cuando te fijas en los bordillos y los supuestos pianos (mas bien parecen escalones), entonces ya te tiemblan hasta las piernas,

Yo he tenido esa sensacion hoy en la carrera, cuando no me daba tortas ya me quedaba contento. Y encima hacia tres meses que no me pasaba por el circuito, he ido a correr sin haber entrenado ni siquiera el sabado, y ya te puedes imaginar....
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo que influye mucho es la cantidad de suciedad que tiene la pista... el día que está un poco más limpia se nota y falsea cualquier reglaje que hayas hecho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTX3

SOLO DECIR QUE CON NADA Q LE HAGAS BIEN EL COCHE VA PEGADO A LA PISTA Y TAMBIEN DECIR QUE YO TENGO UNO Y ES IMPOSIBLE QUEJARSE ES DURO NO ROMPE Y Q BIEN VA.
    TAMBIEN DECIR QUE NO SE PARECE EN NADA EL MTX3 DEL 2 NO TIENE CASI NADA DE PARECIDO POR NO DECIR NADA TODOS LOS FALLOS DEL 2 LOS HAN CORREGIDO CON EL 3 ES LA MEJOR COMPRA Q PODRIAS HABER HECHO
    mtx3
    novarrosi S1 TURBO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed