4x4
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: 4x4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4x4

bueno que va a pasar con los 4x4 que opinais
    un saludo javi
    serpent 835

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la categoria se va a poner mas linda de lo que es ahora.
    Yo estoy esperendo la nueva temporada.
    Y ojala sirva como el resurgimiento de la categoria
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que ya es definitivo lo de 4x4`para el año que viene??????

La verdad es que yo no estoy de acuerdo con eso, y os digo por qué:

Para 4x4 tenemos 1/8 en pepinos y touring en mas pequeños y mas asequibles, y creo que lo bonito del 1710 es la dificultad de puesta a punto dada por la traccion trasera.

No se, desde mi punto de vista seria muy similar al touring actual, creo que como está ahora está muy bien estructurado.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya estoy en el nuevo foro.

Yo era de los partidarios de poner 4x4 en la modalidad, pero no de la forma en la que se va a realizar.

Me explico. Yo creo que el poner traccion 4x4 a los 1/10 traera muchos nuevos adeptos a esta modalidad, pero habria que mantener el 4x2, que es lo que la hace realmente diferente y atractiva, y limitar la motorizacion de los 4x4.

Con el 4x4 y escapes motores 15 libres (turbo incluidos) se van a cargar la escala. Va a ser tal la diferencia en motorizaciones que va a ser muy dificil destacar con un motor normalito. Ademas, se va a parecer un 1/8 mas pequeño pero mas facil de llevar y economicamente mas asequible (supongo). Pero esta claro que los fabricantes son los que mandan, y los de los motores mas, y como hay que sacar a la venta toda esa cantidad de motores que nos soportan los 4x2, pues toman estas medidas drasticas.

En fin, el tiempo decidira, pero yo seria partidario de mantener la modalidad 4x2 aunque sea en los clubes.

Saludetes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo sabes de sobra que a nivel nacional el touring no es asequible.
    Yo ahora tengo un 1/8 un 1/10 y un Touring.
    Alucinas si te digo que el nacional mas caro que m salio es el de Tuoring como 4 veces por encima del 1/10 en trasera. En el 1/8 corri un regional pero con mucho nivel. Pues bien lo que veo es que el gasto inicial es tremendo pero los motores duran algo mas que los de touring y algo menos que los de 1/10 y las ruedas lo mismo. los coches son mas duros en golpes y desgastes.

Creo que el 1/10 4x4 va aganr muchos adeptos sobretodo por su facilidad de conduccion y por su economia aunque creo que los motores deberian haber sido limitados y no libres.

Va ser mas facil de llevar que un touring mas facil de poner a punto y mas facil de mantener economicamente.

Ya lo vereis
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, Diego, no dije asequible, sino mas asequible . Esta claro que el nivel que hay ahora en touring, para poder estar arriba es carisimo, pero yo mas que a lo actual me referia como dice Angeloso a lo que son las filosofias de coches.

Es decir un 4x4 con motores 12 --> facil de poner a punto, motores no muy cañeros (ya se que los de competi si que lo son, pero un thunder por ejemplo)

Un 4x2 --> motores mas cañeros y traccion trasera, mas dificil la puesta a punto, pero llevar un traccion trasera es muy divertido a la vez que dificil.

Y 4x4 con pepinos como motores --> pues los 1/8, los mas caros pero a la vez los mas rapidos,...

No se, en cuanto a estructuracion yo lo veo bien ahora, a eso me refeia dejando a parte el tema comercial, ya que sino la traccion trasera desaparecerá, y no creo que dejar ese hueco sea bueno.

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vaya, sorpresas nos da la vida
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de los motores de los turing si son de 12 pero que pepinos eso para enpezar.mucha gente creo que se atrevera a 1/10 pista 4x4 .y el plan de los motores me parecen que son mas varatos .porque si quieres que ande un pista gas te tienes que gastar un paston en el motor
    saludos javi
    serpent 835

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he entendido bien lo que quieres decir en ese ultimo post javi. Son mas caros los .12 que los .15????

No creo, verdad??? De todas formas Diego que controla mas de precios nos podrá decir, pero seguro que si vas a por uno equivalente, un MS supongo que costará mas el .15 que el .12, no???

Un saludete.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No mira te digo que un motor por ejemplo un jp te supone mas o menos 430€ y si se puede correr con motores turbo son mas varatos y deven andar por el estilo me parece a mi que no se
    un saludo javi
    serpent 835

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

peracho 4x4

coche rc 4x4 facil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed