baterias para la mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias para la mesa de arranque

Bueno,como en el otro foro habia una preguntilla como esta la voy a poner yo tambien ya que me acabo de pillar la mesa de arranque de team magic,y me gustaria saber que bateria de plomo he de comprar para ponersela a la mesa de arranque,gracias.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria

Una bateria de gel de plomo de 12v y 7 A si te entra es casi lo mejor que puedes hacer. No hay que descargarla por completo y te puede durar casi un mes.
    Precio(en tienda electrónica) 12 a 18€.

Si quieres mas informacion puedes encontrarla en este post del otro foro...... http://miarroba.com/foros/ver.php?te...33&foroid=5989

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya q esta este hilo abierto no voy a abrir otro igual.

Necesito unas baterias para mi mesa de arranque, pero no se q comprar:

1ª opcion:

Una bateria de moto seca, pero me dijeron q no me duraria mucho.

2ª opcion:

Un arrancador de baterias de coche, es como un maletin q lo enchufar a la corriente de casa y lo cargas, luego tiene unas pinzas q son con las q le das la corriente, esta opcion es bastante cara pero el arrancador le puedo dar mas funciones q solo la del coche radiocontrol.

3ª opcion:

Son las baterias esas de plomo, pero no se como son ni nada.

Si alguien me diera su opinion se lo agradeceria, yo quiero unas baterias q me duren por lo menos el dia entero sin dar problemas, pq la de moto creo q no dira mucho.

Si no estoy en lo cierto, decirmelo.

Gracias.
    PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!

El Oviedo a 2ªB

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de meterle ami team magic una de 12v y 7,2 A y cabe justa, parece que este hecha a medida queda de p.m. y no se mueve, eso sí, ahora la mesa pesa bastante.
    TE GUSTA CONDUCIR
    THUNDER TIGER TS4N PRO -EV012 - FUTABA MEGATECH
    MINI-Z OVERLAND MITSHUBISHI PAJERO-FERRARI 360 MODENA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, yo tengo tambien una de 7A metida en la mesa (una team magic) y la verdad es que es una gozada, no hace falta recargarla en mucho tiempo, lo malo, el peso.

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi la opcion 2 no está nada mal, en la carrera de Alicante habia mucha gente con aparatejos de esos, pero los usaban para los cargadores no para las mesas (deben de dar un porrón de amperios). Aunque tienes el incoveniente del peso y de la manejabilidad.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo una de 12 v y 7.2 A,entra justa,bueno sobra como un centimetro a un lateral,pero queda bien,yo creo que esa es la mejor opcion y la mas barata,claro esta que el inconveniente es el peso.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El peso???????
    eso es bueno, por lo menos para mi,,, yo no arranco el coche en el aire, la mesa esta en el suelo, o encima de la MESA, por lo q el peso es bueno y da estabilidad. no se, yo prefiero q pese a llevar dos pack de 7,2 q duran tres asaltos y son mas caros.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO LLEVO DOS BATERIAS DE 7'2 Y SE NOTA UN MONTON A LLEVAR UNA BATERIA DE 12V. , EL COCHE LE CUESTA MENOS DE ARRANCAR, COMPROBADO CON LA MESA DE CARLS QUE LLEVABA ANTES A 12 V. Y AHORA VA MUCHO MEJOR.....

YO LAS MIAS LAS CARGO Y ME DURAN TODO EL FINDE SEMANA Y COMO SE CARGAN EN UN PERIQUETE...PUES MIRA....

COMO AHORRARSE UNA PELILLAS PUES VALE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nu se m acuerdo cuando le estaba haciendo el rodajeal motor con 2 de 7,2 v m duraban una mañana...le puse la de 7,2 y todavia esta cargada desde san adrian :roll:
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria para mesa de arranque rc

bateria mesa de arranque rcmesa de arranque rcbateria mesa de arranquebateria mesa arranque rcbaterias mesa de arranque rcbaterias para mesas de arranquebateria para mesa de arranqueque bateria le puedo poner a mi mesa de arranque de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed