Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿mesa de arranque?, ¿que es?, ¿para que sirve?

como veis, esoty muy verde en esto, xq todo el mundo habla de la mesa de arranque pero no tengo ni idea de que es, para que sirve, y si realmente es acomnsejable tenerla, ¿cuanto cuaesta?, alguien me puede resolver esta duada para entender un poco mejor algunos post del foro.

Muschisimas gracias a todos.
    La potencia sin control no sirve de nada, por eso siempre llevo una cja de condondes en la guantera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES UNA MESA DE ARRANQUE SIRVE PARA LO QUE DICE SU NOMBRE PARA ARRANCAR EL COCHE SIN TENER QUE USAR EL TIRADOR...

LLEVA UNA RUEDA QUE ROZA CON EL VOLANTE DE INERCIA QUE LO HACE GIRAR Y ASI ARRANCAR EL MOTOR....

PRECIO PUES RONDAN LOS 100 EUROS Y UTIL PUES LA VERDAD QUE SI....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si se vera pero aki t pongo una foto de una mesa
    http://www.duratrax.com/caraccys/dtxp5000.jpg
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como bien ha dicho evo es una mesa con dos motores electricos que mueven una rueda de goma dura que al poner en contacto con el volante de inercia lo mueve y hace arrancar el motor
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un motor con tirador no te hace falta, a no ser q la quieras por la comodidad que da, ya q no te preocupas de estar tirando una y otra vez cuando se apaga el coche (o lo que sea)

El precio, pues el termino medio son unos 100€ todo depende donde la compres y de donde seas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al precio le tendrás que sumar lo que te cuesten las baterías recargables que lleva en su interior para hacer mover el motor electrico de arranque, las cuales no vienen de fabrica con la mesa.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

tabein en vez de comprarla te la puedes hacer tucon un motor y unas chapas de alminio como yo hice y me costo 40 euros con todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te diria que si queremos que esto este un poco ordenado, te rogaria que sigas con el tema en el post abierto anteriormente, pero si abrimos difrentes temas con la misma cuestion, esto se descojona.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta pensar muxo para deducir lo ke es una mesa de arranke xico....
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que el que ha preguntado sabe que una mesa de arranque es para arrancar el coche, pero a lo mejor no sabe todo lo que le habeis dicho antes y que los coches de competicion no llevan tirador para entrar mas rapido en pista,ect,ect.Yo al principio tampoco sabia las utilidades que tenia la mesa porque cuando eres nuevo en algo pues hay que preguntar tukin, vamos digo yo.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed