Consejo a todo aquel que quiera mejorar su TS-4N
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  1. #1
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    Consejo a todo aquel que quiera mejorar su TS-4N

    Bueno, que he realizado el trabajo manual que tiene koldo tan bien descrito en su web para cambiar la tornillería de las tabicas del ts4n, y efectivamente no va bien, va muy bien. Hoy he probado el coche y uffffff

    http://usuarios.lycos.es/koldolo/tabicas-soportes.htm

    Os aconsejo hacerlo. Se nota mucho que está todo más fuerte. Además no se tarda nada en hacerlo y es muy fácil.

    70 tornillos de cabeza de allen de Métrica 3 y de 10MM me han costado 0.60€ en una ferretería. POR EL PRECIO QUE NO SEA.

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Usar tornillos de métrica 3 x 10 para chasis normal y 3 x 12 para el chasis del Pro o Nuova-Faor. las referencias las tenéis aquí. DIN 965 cabeza avellanada destornillador tipo philis, DIN 7991 cabeza avellanada destornillador allen.

  4. #3
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    Yo tengo el chasis del TS-4N pro, .. y en las tabicas traseras, concretamente la que va al lado de los discos de freno, tuve que meterle dremel al tornillo delantero, ya que este tocaba con el tornillo que sujeta las pastillas de freno, aun asi y todo ha quedado muy fuerte....., ah por cierto con el reto de tornillos, no me importo hacerls pasantes, y si asi y todo se aflojan, les metere tuerca

    Saludos

  5. #4
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    Sí con ese tornillo tuve problemas yo, metí uno un poco más corto... es que que coincide con el tornillo inferior que sujeta las zapatas del freno de disco.


  6. #5
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    sastamente se me olvido poner esa puntualización pero observo que sois chicos muy listos, que poco mas puedo enseñaros en cuanto a ñapas.
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  7. #6
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    muy bien mario pero.........
    te explico: no hace falta acer todo ese tinglado, el platico es platico y cualquier rosca se puede pasar menos............juas la rosca medera.
    yo el primer dia que pase de rosca un tornillo de mi tabica lo siguiente que ice fue cambiar los tornillos por unas 3 x 12 de rosca medera, en el chasis de nuova faor quede perfecto y nunca pasas la rosca, si el tornillo es largo con unos alicates cortas la punta y como la punta no es la que sujeta pos no pasa nada.
    si no he explicado esto antes es por que no crei que fuera necasario (lo siento).
    P D: esos tornillos sujetan mucho mejor puesto que son lo sullo y encima nunca (repito) nunca los pasas, los tornillo no se lo que cuestan (esque yo tengo alrrededor de 1000 tornillos y los coji de mi curro y son plateados con lo que quedan perfectos).
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  8. #7
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    Pues me lo esplique que mi entender no llega a tanto, que es ese nuevo invento de rosca medera ??? como dicen alguos de los usuarios del foro fotos queremos muchas fotos

    o es una broma lo de la rosca?
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  9. #8
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    ok, koldo voy acer unas fotos a los tornillo ok, luego te las paso, yo no se ponerlas en el post.
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  10. #9
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    las pasas y las pondre mañana si pillo un poco de tiempo, ahora desde el trabajo no puedo.
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  11. #10
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    no voy a mandarte las fotos por que se ve fatal el tornillo pero....
    la marca es ABC SPAX, estos tornillos tienen los filetes con estrias con lo que al enroscar tambien agarra en la superficie, con otras marcas no valen por que los filetes no tienen esas estrias con lo que pasarias la rosca, el inico problema esque al ser una marca industrial solo se compran por cajas de 1000 tornillos.
    pero aseguro que con estor tornillos yo los llevo bien apretados y nunca se para de rosca y con un destornillador (KARIOKA) en condiciones de estrella podras apretar y aflojar sin ningun problama ya tengan mierda o no.
    como he leido por aqui justo en los tornillos de las chapitas de freno tocan, pues yo los tengo cortada las puntas ya que las puntas de estos tornillos solo es para clavar en la madera y como el agujero del platico esta echo puesdes prescindir de la punta.
    un saludete.
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