Vaya tarde en Santander
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya tarde en Santander

Esta tarde hemos estado Mario y yo en el circuito de Elechas, y la verdad esk ha sido una tarde muy productiva.
    Ha comenzado con problemas de dirección, y es k era como si se me destrimase el servo, el problema estaba en k la pieza k va engranada al servo estaba ya muy desgastada, y en cuanto se forzaba un poco se movia y me descolocaba la dirección.
    Hemos cambiado esa pieza, y la tarde a comenzado a ser muuuuyyyyyy divertida, cada vuelta era más rápida k la anterior, y he acabado la tarde dando las vueltas realmente a fuego, he conseguido hasta dar esa peazo recta de 90 metros a tope de principio a fin (solo una vez, porque si no me cargo el motor,).
    Tambien me he dado cuenta de k tengo k probar con espumas, porque Mario y yo teniamos practicamente el coche igual salvo k el iba con espumas y yo con gomas, y su coche parecia k iba sobre railes mientras k el mio si le forzabas se iba de atras aunk se podia controlar bien.
    Pa la proxima vez probaré con espumas a ver si mejoramos un pokito más.
    Estoy muy contento por como he ido, aunk tambien se k todavía m keda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender y mejorar.
    1saludo para todos.
    Pd: No lo he dicho antes, pero Mario iba como un tiro.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya, a mí me parece que algo rápido sí que voy (para tener un ts4n y motor de serie) pero de vez en cuando cometo algún fallo y pierdo tiempo, en cambio a ti te veo más regular... cometes menos fallos que yo (o eso me parece), a mí me parece que para llevar gomas, corres mogollón... tú hazme caso, prueba espumas y no querrás volver a calzar otra cosa. Por el tema de desgaste no te preocupes, yo ya las he usado varias veces y no me parece que se hayan desgastado demasiado, yo las tengo nuevas aún y ya he gastado más de un litro con ellas.

Bueno próximamente probaré las de 30 mm detrás.... para ver que tal van

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad esk si k voy a probar espumas, lo k no se es de k dureza comprarlas, pork claro como prube con unas muy diras el coche no va a ir, y si son muy blandas, pues tampoco, asi k, k direza puedo coger pa correr en Santander?
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que no sé exactamente la dureza que tengo, ya que esas ruedas son las que me vinieron con el coche... sólo sé que se nota a tacto que las delanteras son más duras que las traseras

Koldo en su web

http://www.euskalnet.net/koldolo/aju...i-trasTS4N.htm

pone:

"ESPUMAS
    TODO IGUAL MENOS
    delante caída 1,5º, rueda ENNETI TYRES 40.
    detrás caída 3,5º , rueda ENNETI TYRES 35, posición amortiguador arriba agujero mas al exterior, abajo trapecio agujero el mas al interior. "

Yo creo que esas durezas están bien, tanto en esa marca como en champion tires. Creo que igual te valen incluso algo más baratas que las de goma.

Pero la duda que me asalta es... ¿Te merecerá la pena comprarlas de 26mm? o comprar de 26mm y 30mm. Ya sabes que en las normas de touring se permiten ya las ruedas traseras de 30mm, y es que encima valen lo mismo que las de 26mm. Yo la próxima vez compraré de 30mm. Pues bien tú decides... pero los que han probado de 30mm ya no cambian.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, el problema es k con las de 30 en suelos sucios el coche no va a ir, y desgraciadamente por aki el suelo del parking de Bilbondo no esta muy limpio k digamos.
    Lo k igual hago es comprarme un juego de 26mm para Bilbondo y y unas traseras pa Santander, poruqe me parece k hasta k no nos hagan el circuito aki te voy a ahacer muchas visitas.
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que es mejor que de momento las de 30 mm no te pilles, no te gastes tanto dinero, ya ves como van con 26mm, cuando yo desgaste estas me veré obligado a comprarme unas, entonces las compraré de 30mm y ya si vemos que van bien, ya te las pillas más adelante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed