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  1. #1
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    835 cual pillo 2wd o 4wd ?¿

    Hola chavalotes.

    Aun no lo tengo decidido, pero lo estoy considerando muy seriamente.

    La verdad es que la incorporacion de la traccion a las 4 ruedas y sobre todo, que dentro de poco en valencia tendremos un circuito con el que rodar un bolido de estos en buenas condiciones, me estan haciendo dudar si pasarme a esta categoria.

    Mi duda es esta, la ultima carrera del nacional de 1 10 pista gas se celebrara en Valencia, ( eso si acaban a tiempo el circuito 8-) y me hace mucha ilusion correrla.

    Al principio pense en pillar un impact de 2 mano pero lo descarto, si fuera un 835 de alguien arrepentido tal vez pero eso es muy dificil.

    La duda es esta me lo compro 2wd ? o 4wd ?

    Que merece la pena ?

    He oido rumores que al ser la ultima prueba del nacional y como se pasa la escala a 4wd esta se correra con los dos tipos de traccion es esta ultima carrera, que hay de cierto en ello ?¿ si esto fuera asi son duda pillo el 4wd.

    Pero si no, el problema es que el 4wd no lleva el diferencial fps que deveria comprar aparte si quiero correr con 2wd.

    Y con el 2wd deveria pasarlo a 4wd despues del nacional, que es mejor economicamente hablando ?

    Enga ayudarme, un saludin.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo me pillaba el 4wd, sabes que al final lo barato sale caro. Si pillas el 2wd luego lo querrás tranformar a 4wd y el kit vale mas que la diferencia de un coche a otro. Ademas la diferencia de precio no es tanta el 2wd vale 496€ y el 4wd vale 536€ (vamos, lo que vale un diferencial) si lo comparas con el precio del kit (197 €)
    ¿Tu no tenias un Serpent touring? Otra solucion seria quedarte con el touring y pasarle la transmisión de uno al otro así te puedes comprar el 835 2wd...
    Te hablo desde la mas completa ignorancia sobre esta escala, solo es una opinion "logica"
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  4. #3
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    Si vas a correr el año k viene, yo me pillaría el 4wd, porque a la larga te saldrá más barato.
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  5. #4
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    Hola.

    Si claro Carls tengo un 705.

    El coche por supuesto que es para correr el año que viene, pero aprovechando que hay un nacional a unos kilometrillos de mi casa pues participamos 8-).

    Um si el precio de la actualizacion es de casi 200 euros ni de coña sale rentable, sin duda comprare el 4wd y pillare un diferencial FPS aparte.

    Lo de pasarle la trasmision es factible ? bueno aun asi es un coñazo ir cambiando de un coche a otro total por unos 40 euros tengo ejes coronas soporte del eje y correas.

    Un Saludin y gracias.
    Car & Engines Modified by DPC.

  6. #5
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    no tengo mucha idea, pr creo k el diferencial FPS vale MUCHA pasta
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  7. #6
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    hola yo tengo el 835 y lo que haria yo seria comprame l 4x4 y luego me compraria el diferencial mas varato y si lo puedes encontrar de segunda mano mejor

    un saludo javi
    serpent 835

  8. #7
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    hombre, yo pienso que por la diferencia pillate el 4WD sin pensarlo, y luego si eso le puedes quitar la tracción delantera (y su correspondiente peso) y tenerlo en 2WD si es que al final no se permite correr con 4WD.

    ¿Se puede hacer eso no?. Así lo tendrías todo, lo probarías como 4WD y 2WD... y a tiempo estás de vender el kit de 4WD por 100 € (mitad de precio) a otro


    Salu2

    4WD!!!!!!!!!!!!!

  9. #8
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    Hola:yo no compraria el 2 wd pues el FPS ya no lo vas a usar apartir del año que viene y ademas este año o te dejan correr con el 4wd en la ultima o sino tendras que correr con trasera y motor normal osea no turbo
    teniendo que comprar para el año que viene un turbo,compra el 4wd y si no puedes correr este año tranquilo que ya lo haras el que viene que tal vez se repita el circuito.

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