ayuda por favor.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor.

si alguien ha comprado en tower-hobbies me podria decir que pago de portes,lo que le tardo en llegar y si se puede pagar contra reembolso.
    gracias.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre una bancada para el motor de mi pureten,
    los portes fueron baratos, (6 eurs)
    tardo una semanita
    y no, no se puede pagar contrareembolso.

Saludos

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que preguntas esta en la web, si te fijas tienes un apartado que te sale en el carro de compra que pone algo asi como
    "postage calculator" si pinchas ahi y seleccionas tu pais te sale exactamente lo q te van a cobrar por el porte, esto es proporcional,, a mas cosas mas caro, pero como va por pesos y rangos, lo mismo te cobran si traes una correa como si traes 5 pues el peso es casi el mismo, solo tienes q ir metiendo al carro cosas y ver como va subiendo.

el tiempo, unos 10 dias, si es aereo el porte.

Pago, unicamente con dos tipos de tarjetas VISA y MASTERCARD
    y luego hay otra rara que no se su nombre pero q debe de ser de USA o CANADA, por aqui no me suena haber visto esa tarjeta.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, aunq creo q esta claro

Las tarjetas son de CREDITO, las de DEBITO no sirven, el primer pedido q hice fues con una MAESTRO la cual creia yo q era lo mismo q la mastercard (pero en español) y no es aceptada.

La forma de trabajo de ellos es esta, si no recibes estos pasos tu pedido no es enviado nunca.

Primero compras y al momento recibes un correo como q tu orden esta siendo procesada (eso es automatico y lo recibe todo el mundo)

Segundo, lo mas logico es q te manden un correo al dia siguiente o al segundo diciendote que no han podido comprobar tu tarjeta por se internacional y que debido al gran volumen de fraude necesitan una copia (foto) de tu tarjeta por la parte delantera y trasera y una firma tuya (otra foto) para comprobar que la tarjeta se encuentra en tu poder (osea q no estas comprando con un numero que has pillado por ahi )

trecero, una vez enviadas las fotos en dos dias recibes un mail diciendote q tu pedido ha sido procesado y enviado por el modo seleccionado llegando te en un plazo de 10 a 30 dias, si recibes este ultimo paso es q tu pedido llega seguro, si no ....
    mal rollo

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas me ha quedado bastante claro ya os dire como quedo con el asunto.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed