Que motorcete comprar para mi super bolido.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motorcete comprar para mi super bolido.

Bueno que motor de 15. me recomendais.

Como esta categoria esta muy limitada, la diferencia entre un Novarossi normal y un motor tocado como un JP es irrisoria no ? vamos que aparte del carburador y alguna cosa mas son iguales no ?

Otra cosa, me parece una putada que en el nacional nos dejen solo correr con barquetas, menuda cabronada yo quiero correr con una carroceria de turismo como con el turing joooooooooo ya me han jodido.

Seguro que esto lo hacen aproposito.

Estoy seguro que un 1 / 10 de 235mm con carroceria de turismo arrasaria el turing, no se como lo veis vosotros pero yo lo tengo clarisimo, sobre todo por el tema de ruedas y motores, el turing come mas ruedas que un leon carne y los motores cañones no duran un suspiro depues de darle varios litros de gasolina notas que el rendimiento baja se nota que esta categoria no esta diseñada para ir hasta los limites que vemos en un nacional, ni por ruedas ni por motor. Y encima a unos precios de escandalo.
    Car & Engines Modified by DPC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor motor, el gran dilema.
    Antes de decidirte entre uno y otro yo me preguntaria si tengo las manos para aprobechar la diferencia. Piensa que el 1/10 235 es traicionero con el exceso de potencia.
    Yo el JP lo recominedo, pero tambien recominedo el NovaMega evo4 MS y el Novarossi Mario Rossi o cualquier motor tocado por MR. Todos estos son grandes motores.
    Con un Novarossi normal yo noto la diferencia en bajos y altos. Los otros tiran un poco mas.

POr experiencia te dire que las barquetas nivelaron el nivel de todos los participantes para arriba. Los que antes estaban muy atras han ganado mucho y los de adelante no nos despegamos tanto. Y esto le hace muy bien a la categoria.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo por un casual no sabras el precio mas o menos del mega EVO 5 el de culatin turbo,
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo idea de precios , el que nos puede ayudar en eso es Diego que para algo tiene tienda :wink:
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Koldo soy Javi.El precio del EVO5 turbo es de 364€ y el EVO5 turbo MS es de 463€ para tu informacion, aunque no se para que quieres esto para tu Thunder ya que son motores 2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mayero
    La ultima de este año en Almussafes es con turismos.
    El año que viene podras correr con turismos y con barquetas, y tambien en trasera y en 4x4. Asi como tambien podras elegir entre motores libres y motores como los de este año.
    Motor, comprate un evo 4 de serie que iras sobrado. O si quieres el nuevo evo5. Pero todos de serie al resto no le sacaras partido a no ser que seas un extraterrestre y no lo sepamos.
    Coche.
    Comprate el 4x4 y comprale una corona de 47 para el diferencial del 705 asi ya tendras las dos versiones.
    Si te vas a deshacer dekl 705 entonces me pensaria si comprar el 4x4 o el trasera ya que el dif. vale 120 euros y el kit 200, seria para pensarselo.

Para valencia en octubre pillate un motorito normal, habla con enrique , con esteban o con los manolos senior y junior y que te ajusten el cohce que es lo mas importante de esta escala.
    Una vez ajustado es mas facil de llevar que un touring.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que bien la carrera es con carroceria de turismos, que nivel.

Jeje si tienes razon pillare un EVO 5.

No, el 705 es mio y de nadie mas y el que lo toque le muerdo la mano , :wink:
    no, no lo voy a vender.

Entonces al diferencial de bolas, simplemente le cambio la corona ? yo creia que este diferencial no se usaba, siempre he visto los 1 / 10 pista gas con el FPS. Merece la pena ?

A mi no me molesta ir con un coche de propulsion, me lo paso pipa cada vez que se me rompe una correa en el Turing la duda era simplemente por pillar el coche y correr el nacional de paso.

Sabes cuanto vale el FPS y comentame si merece la pena, porque si se va a seguir corriendo con 2wd pues no me importa comprarlo si mejora el comportamiento del coche.
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a quedarte con el trasera ponle el fps que vale sobre las 20-22000 pelas
    Si vas a pasarlo a 4x4 dejale el del 705
    Comprate el 4x4 y prueba los dos uno con diferencial del 705 y prueba otra vez con el 4x4 mira a ver que te gusta mas.,
    Sino tambien puedes comprar el trasera y un dia cogerle el 4x4 a ver que pasa
    El fps lo llevn todos porque lo trae de serie el coche y es un diferencial que puedes apretar mas que el de serie sin joder las bolas.
    Es un gran diferencial
    y tambine se utilzia en los 4x4 cuando este sucio o mojado el circuito para que no tenga tanto tiron de atras.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

zda

adasd

Relacionado con:

donde comprar un bolido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed