rodamientos gs 15
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos gs 15

pues mi problem ahora q tengo todo nuevo (grupo, cigüeñal, biela) pues resulta q los rodamientos dl gs 15r dl v-one s van a joderme el dia.
    1º- el de delante rasca un pelin, y el trasero tiene tapadas las bolas cn un metalillo, pero me rompio un poco y deja dos bolas al aire.
    2º- sacarlos cn calor. JODER, pues como no sea a 500º no veo como. lo meto en el horno a 200º y lo saco bien caliente, pues los joputa no salian ni a machetazos (ironico)
    3º- si alguien tiene un carter cn los rodamientos bien, pues no me como mas la cabeza y se lo compro.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro k has metido el carter??? no te habras confundido con el gato no??

jj no te enfades los de la tienda donde voy yo los sacan con un aparato mu raro y sale percetco prueva a ir a la tienda de ahi aver si lo tienen

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando cambie la biela, aprobeche y limpie todo. Y si, saque los rodamientos con el horno. Sino no hay manera, pero yo el horno lo puse a 250. Salen solitos con un empujoncito.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que tienes mala suerte tu con ese motor, solo faltaba que tuvieras que comprar ahora unos rodamientos, espero que no pq son bastante caros, ya te llamare que estuve de viaje y llegué ayer.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a dios en motores es barato esto d kyosho. el cigüenal me sale por 20, el grupo por 30, je, no quiero saber por cuanto me saldria si fuese el picco xp..
    si no fuera por lo dl gallego y porq es un motor ligerito pa iniciarse lo tendria mas q tirado y reciclado.
    PERO Q ****, es mi primer motor, hasta cariño se le coge.
    bueno ob4, ya hablaremos, esq cn tanto examen se me olvida to.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay amores que matan (o que arruinan.....)

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Relacionado con:

venta motor gs15 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed