Pregunta sobre amortiguador.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre amortiguador.

Buenas, en mis pocos conocimentos en este tema(amortiguadores) tengo una pregunta que haceros.Como sabreis los amortiguadores de atras llevan esa redonda atornillada al bastago con dos agujeros, pasa algo si le meto tambien la de dos agujeros a los delanteros?Es que tengo un amigo que tiene el mismo coche que yo(Mugen MTX3) y se lo a echo, y dice que leva de fabula.SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO Y A LOS PILOTOS DE AMSA.

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Edu.

A ver, esa cosa redonda que dices es el piston del amortiguador. Y el tema de los agujeros puedes sirve para hacer que el amortiguador vaya mas duro o mas blando con el mismo aceite: a mas agujeros, amortiguador mas blando; a menos agujeros, mas duro.

Esto se debe a que cuando comprimes o estiras el amortiguador, el aceite pasa por esos agujeros, por eso, mientras mas agujeros tenga el piston, mas rapido pasara el aceite al otro lado (+ blando).

Si lo que necesitas es ablandar la suspension delantera, pues montale los de dos agujeros, y... como siempre que haces un reglaje, prueba y decide tu mismo lo que te va mejor.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Relacionado con:

hacer agujero en amortiguador coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed